Las finales de WPT se emitirán en Bélgica a través de Telenet.

El circuito World Padel Tour continúa su expansión internacional. Esta vez, todas las miradas están atentas de Bélgica donde, por primera vez se emitirán las finales de WPT a través de Telenet, el mayor proveedor de servicios de banda ancha por cable en Bélgica.

Telenet Group, el operador número uno belga, apuesta junto con WPT por llevar el pádel a todos los rincones del planeta y permite así, que los teleespectadores belgas puedan disfrutar de las finales del circuito profesional de pádel sin moverse de su sofá.

La compañía se encargará de ofrecer suministro de televisión por cable analógica y digital. Además, también ofrece varios paquetes de canales de TV Premium que incluyen Eleven Pro League, Eleven Sports o VOO Sport World.

Telenet es una empresa que siempre ha estado vinculada al mundo del deporte. Actualmente, es patrocinador principal del club de fútbol belga KV Mechelen, patrocinador secundario del Club Brugger y del equipo belga de ciclismo Fidea.

Esta iniciativa conjunta entre WPT y Telenet, abre las puertas del mundo del pádel a otros territorios y nuevos países. Sin duda, la temporada 2021 llega pisando fuerte y cargada de novedades. ¿Qué os parece Analistas?

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de World Padel Tour.