• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo La vuelta a los entrenamientos de Ari Sánchez
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

La vuelta a los entrenamientos de Ari Sánchez

AnalistasPadel
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:30
AnalistasPadel
1 Lectura mínima
COMPARTIR

Los jugadores profesionales están regresando poco a poco a las pistas, salvo aquellos que no han pasado todavía a fase 1. La número 3 del ranking WPT fue una de las primeras beneficiadas en regresar a las pistas una vez comenzó la desescalada. ¡Así ha sido la vuelta a los entrenamientos de Ari Sánchez!

- Ads -

Desde el pasado lunes 11 de mayo, la jugadora de Reus tenía permitido por ley poder acudir a su centro de entrenamiento y volver a disfrutar del 20×10. Tras estar prácticamente dos meses sin pisar las pistas, Ari nos enseña cómo ha sido su vuelta a la rutina. Lo cuenta de una manera muy personal en un vídeo publicado por World Padel Tour. Aunque admite que al principio no ha sido fácil, a medida que iban pasando los días iba recuperando el toque.

https://www.youtube.com/watch?v=NdSyLtny6qw&feature=emb_title
La vuelta a los entrenamientos de Ari Sánchez

Este año ha continuado formando pareja con la madrileña Alejandra Salazar. Un dúo que aspira a todo. La temporada pasada se coronaron como maestras del pádel mundial en el Estrella Damm Master Final 2019. Fue la confirmación al más alto nivel de una de las jugadoras que han pasado de ser promesa a brillante realidad.

EtiquetadoALEJANDRA SALAZARAri SánchezEntrenamiento padelLa vuelta a los entrenamientos de Ari SánchezWorld Padel Tour
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Anterior El pádel en África
Siguiente César Córdoba el cazador del pádel
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Horario, dónde ver y apostar en Premier Padel Riyadh P1 2026

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 17 horas

Descubre las mejores zapatillas de pádel para 2026

AnalistasPadel
Por AnalistasPadel
Hace 17 horas

La FIP, Premier y Hexagon actualizan el calendario para 2026

AnalistasPadel
Por AnalistasPadel
Hace 17 horas
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel. Desde noticias padel de actualidad hasta análisis profundos de palas por expertos, cubrimos todas tus necesidades informativas sobre salud, psicología deportiva, pádel internacional y más. Mantente al tanto de las últimas novedades sobre Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel mientras te sumerges en el emocionante mundo de este deporte.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña