• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Ari y Paula se coronan en España
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Ari y Paula se coronan en España

Iván López
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:04
Iván López
4 Lectura mínima
COMPARTIR

Las nº1 se llevan el desempate y son más nº1 que nunca.

Ari y Paula se coronan es España y se llevan una gran final en la que fueron capaces de someter a Gemma y Claudia 1-6/6-4/6-2 y hacerse con una gran ventaja que puede dejar el camino al número 1 vista para sentencia.  

El primer set

El partido comenzaba como una auténtica locura. Gemma y Claudia habían entrado mucho mejor a pista y eso lo sabían. Así, de esta manera, hicieron break nada más comenzar poniéndose 2-0. Nada acaba ahí porque Gemma y Claudia rompían de nuevo, pero esta vez Ari y Paula golpeaban en un intento por recuperar el terreno perdido. No obstante, dentro de todo lo que ocurrió, es que Claudia comenzó a dominar.
Claudia y Gemma celebran. Foto: Premier Padel
La bolas del medio ya no las golpeaba solo Gemma. Claudia se metía para dominar con su chiquita y globo. Así y sin aparente problema las de Ovide se hacían mucho más fuertes. Rompieron dos veces más y no dejaron que Ari y Paula sumaran más puntos para su casillero imponiéndose 6-1 en el primero.

El segundo set

El segundo también comenzaba demasiado loco. Ari gritaba y festejaba porque rompían de primeras, pero tras el primer paso, Gemma y Claudia reaccionaban. Aun así el partido se había convertido en una incertidumbre, porque las nº1 volvían a romper, pero era devuelto por la pareja 3. Un partido que podía caer para cualquiera, pero que por pinceladas pareciera que podía caer para el lado de Gemma y Claudia. Tras esto, Ari no se encontraba cómoda y aunque le costó, Paula comenzó a absorber parte se su parcela. De esta manera, Ari fue recuperando un poco, pero Paula fue la que hizo que volvieran a romper y la que ayudó a generar que mantuvieran el saque. Así, el 4-2 ondeaba en el electrónico en un partido muy emocionante.
Ari y Paula celebrando en el tercer set. Foto: Premier Padel
Con ese único break el partido estaba más tranquilo porque las sacadoras estaban reforzando esa etapa del juego. De esa manera, continuó el partido y con uno de los mejores puntos que se han podido ver en el pádel femenino Ari y Paula se ponían en ventaja para cerrar el segundo set 6-4. De esta manera y tras un complicado inicio dieron vuelta y forzaban la tercera manga.

El tercer set

Para no variar, el partido se iba al tercer set de una manera loca, porque ya, nada más comenzar, las nº1 golpeaban primer accediendo a un break tempranero. Ahora Gemma y Claudia eran las que parecían estar desubicadas, con lo que aprovechaban las nº1 para volver a hacer otro break y ponerse 4-1.
Ari devolviendo una pelota entre las piernas. Foto: Premier Padel
De esta manera el juego continuaba, pero Gemma y Claudia se aferraban haciendo un juego y poniendo un 5-2. Aun así, Ari y Paula conseguían hacer el punto y con una remontada épica conseguían ganar un torneo más 1-6/6-4/6-2.       Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!
Etiquetado1000 puntosAri Sánchezcampeonescladia fernándezCuadro femeninocuadro femenino 2024final premier padelganador final p1Gemma Triaygemmanificamagic ariMálaga P1número 1Padel femeninopadel femenino 2024paula josemariapaulita dinamitaPremier Padelpremier padel malagapremier padel malaga p1premier padel p1
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Anterior Horario y dónde ver las finales del Premier Padel Málaga P1
Siguiente Coello y Tapia se llevan el superclásico de 2024
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Premier Padel Cancún P2 2026: dieciseisavos, horario y dónde ver

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 54 minutos

El Qatar Major de Premier Padel suspendido provisionalmente

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 14 horas
Paula Josemaría en AnalistasPadel

Paula Josemaría explica por qué eligió a Bea González como compañera

Analistas Padel
Por Analistas Padel
Hace 18 horas
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña