• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Franco Stupaczuk jugará con Maxi Arce el Málaga P1
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Franco Stupaczuk jugará con Maxi Arce el Málaga P1

Victor Martinez Martin
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:00
Victor Martinez Martin
2 Lectura mínima
COMPARTIR

El ‘Chaqueño’ jugará con el ex número 1 de A1 Padel ya que Lebrón no se ha recuperado de la lesión sufrida en el Valladolid P2

Juan Lebrón se perderá otro torneo más, después de sufrir unas molestias lumbares en la final del Valladolid P2, que le obligaron a pedir la pausa médica ente set y set y le impidieron acudir al Bordeaux P2. Esta ausencia en Francia y también en Málaga, han obligado a Stupa a buscar una alternativa que tiene nombre y apellido: Maximiliano Arce.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Juan Lebro?n Chincoa (@juanlebronc)

El ex número 1 de A1 Padel dará el salto a Premier Padel de la mano de un grandísimo y experimentado jugador, partiendo como pareja 7. Maxi únicamente tiene 8 puntos en el ranking, ya que sólo ha disputado dos torneos FIP Silver junto a Franco Dal Bianco. En su primer torneo, el FIP Silver Camboriú cayeron en primera ronda del cuadro, mientras que en el FIP Silver Mediolanum Cup Palermo no pasaron la ‘qualy’.  Antes de que ‘El Lobo’ regrese al 20×10, hecho que parece que sucederá en el Tarragona P1 donde sí que están inscritos, Stupa da la oportunidad a Maxi Arce de presentarse al pádel mundial y ver si realmente está preparado después de haber reinado en el circuito de A1. ¿Qué os parece la decisión de Stupa? ¿Qué rendimiento se espera de Maxi Arce? Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel. ¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
PorVictor Martinez Martin
Seguir
Apasionado del deporte desde que tengo uso de razón, con una especial conexión con el pádel y todo lo que sucede dentro de la pista. Este interés me llevó a centrar mi Trabajo de Fin de Grado en este deporte, bajo el título "La evolución del pádel en los medios de comunicación deportivos desde la fundación de World Padel Tour en 2013" para después seguir contando historias de todo lo que sucede en el 20x10.
Anterior Cambio de cromos: Di Nenno & Augsburger y Tello & Cardona formarán pareja
Siguiente Flowrida GOATS arrasan en San Sebastián y se consolidan como favoritos en la Pro Padel League
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Pista del Gijón P2. @premierpadel

Horario, dónde ver y apostar en los octavos del Premier Pádel Gijón P2

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 12 horas
Juan Tello y Edu Alonso tras ganar a 'Los Pacos' @eduualonsoo

Juan Tello y Edu Alonso sorprenden a ‘Los Pacos’ en los dieciseisavos del Gijón P2

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 14 horas
Pista del Gijón P2. @premierpadel

Premier Padel Gijón P2: dieciseisavos, horarios y dónde ver.

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 2 días
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña