jueves, junio 12, 2025
InicioDestacadoJavi Garrido y Tino Libaak se retiran antes del debut en el...

Javi Garrido y Tino Libaak se retiran antes del debut en el Italy Major

spot_img
spot_img

La dupla hispanoargentina ha tenido que retirarse antes de debutar en Roma y siguen sin consolidar un buen inicio como pareja.

La pareja debutaba el miércoles en dieciseisavos contra Ramiro Moyano y Francisco Cabeza en el segundo turno de mañana (10:30h españa) en pista 8.

El anuncio de esta baja supone que haya una elección de Lucky Loser el mismo miércoles a las 8:30h de la mañana para ocupar la baja del Khalifa y de Tino.

- Partner-

Tino Libaak ha tenido que retirarse debido a una lesión en la zona lumbar que le impide continuar en la competición. Le deseamos una pronta recuperación.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Manuel Peinado Millán
Manuel Peinado Millánhttps://www.analistaspadel.com/
Graduado y especializado en Marketing. Fundador y CEO de AnalistasPadel.

POPULAR

SALUD