InicioMás leído¡LAMPERTI YA TIENE COMPAÑERO PARA 2023!

¡LAMPERTI YA TIENE COMPAÑERO PARA 2023!

- Advertisement -

Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati unirán sus fuerzas y su veteranía en 2023 en busca de mejores resultados

El argentino de Bahía Blanca subía hoy a sus redes sociales, tanto a YouTube como a Instagram, un comunicado en el que valoraba la temporada actual y en el que anunciaba quién sería su compañero en la pista para el próximo año, Juan Cruz Belluati.

Con la finalización de todas las pruebas de 2022, después de que ayer se pusiera el broche final a la temporada con el Master Final de WPT, empiezan a romperse algunas parejas y a armarse otras nuevas. El objetivo de los dos argentinos es volver a ser competitivos y recuperar el nivel y el ránking que han perdido este año.

A sus 44 años, Lamperti admitía que ha sido una temporada muy exigente, en la que han disputado más torneos que nunca. “Jamás llegué a pensar, con lo que me gusta competir, que iba a llegar a fin de año tan cansado”, explicaba en el vídeo.

“Se nos hizo muy largo el año, y más cuando los resultados no acompañan”, añadía el revés. Además, Lamperti descubría que el entrenador de esta nueva pareja sería su excompañero Maxi Grabiel, con quién compartió varios títulos jugando juntos.

Finalmente, el jugador se despedía dando esperanzas y buenas noticias a sus seguidores. “Yo amo competir y amo lo que hago. Yo dije que hasta fin del año que viene voy a jugar seguro. En el momento que no sea competitivo o haya perdido 1% de ilusión cuando entre a pista será cuando Miguelito diga gracias y de un paso al costado.”

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud