28.6 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasMañana de tensión en Dieciseisavos de final Estrella Damm València Open

Mañana de tensión en Dieciseisavos de final Estrella Damm València Open

Ya sabemos quiénes son los primeros clasificados para siguiente ronda del Estrella Damm València Open 2020. No te pierdas los resultados de los dieciseisavos de final de este torneo levantino.

Sin duda, esta mañana ha sido una sesión con bastante tensión en el ambiente. Los aspirantes a pasar a la fase de octavos de final lo han dado todo en las pistas.

Sesión de mañana de dieciseisavos

Los primeros en pisar octavos han sido Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez. Al principio la pareja ha empezado con malos resultados frente a Juan Martín Díaz y Diogo Rocha en el primer set 2-6 pero a medida que ha ido avanzando el encuentro se han ido posicionando como los ganadores para finalmente acabar con un resultado de 6-3 / 7-6 en los últimos sets.

Denis Tomas Perino y Jorge Ruiz Gutiérrez (Ll), que han pasado al cuadro final tras el sorteo de Lucky Losers, compitiendo en el lugar de Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruíz, por baja médica de última hora, han conseguido vencer a sus rivales en la pista, Miguel Yanguas Diez y Aris Patiniotis. El resultado ha sido favorable durante el encuentro para la pareja ganadora, con un pequeño pinchazo en el segundo set (7-5 / 3-6 / 6-3).

Iván Ramírez Del Campo y Arturo Coello Manso han jugado fuerte en esta ronda de dieciseisavos contra Gonzalo Díaz y Francisco Gomes en la que han conseguido la victoria en ambos sets. Con bastante diferencia de puntos, pero sin bajar la guardia, han obtenido un resultado de 6-2 / 7-5.

Lucas Bergamini y Miguel Lamperti han derrotado a su pareja contrincante compuesta por Javier Ruiz y Uri Botello con un marcador de 7-6 / 3-6 / 6-3 que anunciaba la victoria del brasileño y el argentino.

Jerónimo Glez. Luque y Adrián Allemandi han estado muy finos en esta fase de dieciseisavos de final con su victoria frente a José Rico Dasi y Ernesto Moreno. Con ambos set ganados por 6-3 / 6-4 pasan directamente a la siguiente etapa de este torneo.

Casi a la vez ha terminado el partido que ha dado la victoria a Álvaro Cepero y Pablo Lijo Santos contra Salvador Oria Ortega y Alejandro Arroyo Albert con un resultado de 7-5 / 4-6 / 6-3.

Sigue con AnalistasPadel toda la información de las siguientes fases del torneo Estrella Damm València Open 2020

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular