• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Maxi y Lucho versión X
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Maxi y Lucho versión X

Iván López
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:05
Iván López
4 Lectura mínima
COMPARTIR

Los argentinos vuelven a juntarse tras otras parejas con las que no han funcionado demasiado bien

Maxi y Lucho versión X tras no haber podido tener éxito en parejas anteriores. Otra vez vuelven a unirse en un proyecto que parece que, como las veces anteriores, puede funcionar.

Maxi Sánchez

El tiburón ha pasado este año por varias parejas este año. Sanyo no fue el primero, sino que, fue el español Gonzalo Rubio. Una pareja que dio muchos sustos, pero que no terminó de funcionar aunque los resultados que llegaron a conseguir no fueron realmente malos respecto a la posición en la que partían. Aun así, no fue lo que ellos pensaban. Tras esto Sanyo dejaba de jugar con Paquito Navarro tras una llamada de arriba. Tras conocerse la noticia, Maxi tuvo la opción de jugar con el Mago de San Luis.
Maxi Sánchez con Kuikma. Foto Maxi Sánchez
Una noticia que sorprendía, ya que no cerraban las puerta a lo que fueron en 2018. Con Sanyo, Maxi llegó al número 1 mundial en 2018. Ambos sabían que no tenían la misma fuerza de antes, pero no cerraban puertas a dar algunas sorpresas y dar sustos a la par que buenos partidos a los de más arriba del ranking. Los resultados no fueron buenos y lo que ocurrió es que decidieron romper la pareja. Tras esto Maxi ha contemplado opciones, pero según ha informado en X (antiguo Twitter) @padelcerveza, jugará de nuevo y una vez más con Lucho Capra.  

Lucho Capra

Por su parte, Lucho también ha tenido varias parejas, pero en su caso, todos argentinos. El año de Capra comenzaba con una pareja que sorprendía al aficionado, ya que se anunció que jugaría con Fernando Belasteguín en el último año como profesional de este.  Los resultados no fueron buenos y esto provocó una de las primeras rupturas del año, ya que Bela empezaba a jugar con Juan Tello. Por su parte, Lucho volvía a repetir opción. Iba a jugar con Álex Chozas, un joven al que ya le dio una oportunidad y los buenos resultados durante la temporada pasada fueron varios pese a que Chozas no contaba con demasiados puntos FIP al venir del circuito A1.
Lucho Capra en el Italy Major. Foto: Lucho Capra
En esta etapa los resultados no fueron malos, pero si bien es cierto, esta pareja llegó a su fin. Ahora, según informa el usuario de X (antiguo Twitter) @padelcerveza, el argentino jugará de nuevo junto a Maxi Sánchez.  

La pareja de las idas y venidas

Una pareja que se ha juntado varias veces desde hace unos 3 años. No obstante, ha sido una pareja que ha tenido muchos picos altos, pero también algunos bajos.  Aun así, esta pareja logró en su momento consiguió hacerse con el Master de Valladolid en el año 2021. Dentro de lo que cabe, es una pareja que a priori, no saldrá dentro del top 8, ya que se supone que serían Sanyo y Arroyo los que saldrían así. Desde AnalistasPadel les deseamos la mayor de las suertes y que las lesiones les respeten durante toda la temporada. Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!
Etiquetadoaño 2024KUIKMALUCHO CAPRAMAXI SÁNCHEZnueva parejapádel masculinopadel masculino 2024padel masculino nuevas parejasPádel profesionalPremier Padelretoman la etapaWILSON PADEL
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Anterior ¿Quién es el nuevo compañero de Sanyo?
Siguiente Coki-Jon eliminados en primera ronda de Roma
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Chingalán y Leburger

Ya conocemos el cuadro del Gijón P2: Hipotéticas semifinales entre Chingalán y Leburger

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 2 días
FIP Official Lighting Supplier

Led Projects, nuevo «FIP Official Lighting Supplier» tras años iluminando las grandes citas internacionales del pádel

Analistas Padel
Por Analistas Padel
Hace 2 días
Arturo Coello HEAD PRO S+

HEAD vuelve a brillar en Gijón como pelota oficial del Premier Padel P2

Analistas Padel
Por Analistas Padel
Hace 5 días
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña