InicioWorld Padel TourRubio y Ramírez no seguirán tras México

Rubio y Ramírez no seguirán tras México

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Rubio y Ramírez no seguirán tras México

Llegaban Gonzalo Rubio e Iván Ramírez a la Rural de Buenos Aires con un duro cruce por delante, el que les iba a medir en primera ronda al local Franco Stupaczuk y a su compañero Alex Ruiz.

Tras la derrota en dieciseisavos, Gonzalo publicaba en sus redes un post en el que daba la enhorabuena a sus rivales y anunciaba que tras el torneo de México, su camino y el de Iván se separaban de cara a la próxima temporada:

Por su parte, Iván compartía la misma fotografía con sus seguidores y destacaba los valores del sevillano, al que le deseaba suerte en sus nuevos proyectos para 2022:

Gonzalo ha tenido esta temporada 3 compañeros. El sevillano inició el curso con Christian Fuster, mismo compañero con el que acabó el año anterior. Posteriormente, se unió a Rafa Méndez, para acabar con Iván Ramírez.

Por su parte, el madrileño arrancó la competencia con Miguel Yanguas, su pareja del año pasado. A mitad de temporada, inició su andadura con Gonzalo.

Juntos, han conseguido llegar a los cuartos de final del Open de Sardegna como mejor resultado. En formato Challenger, consiguieron escalar hasta la final en Alfafar.

Desde AnalistasPadel les deseamos a ambos mucha suerte en sus próximos proyectos para la temporada venidera.

Foto: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud