• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Estas son las semifinales del WPT Reus Open 500
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Estas son las semifinales del WPT Reus Open 500

AnalistasPadel
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:13
AnalistasPadel
3 Lectura mínima
COMPARTIR

Transcurrida la jornada de cuartos de final del WPT Open 500 de Reus, casi todo pasa por lo previsto con alguna excepción. A continuación, veremos cuáles son las parejas que pasan a semifinales tanto en masculino como en femenino.

Sin sorpresas en el cuadro masculino

La primera pareja en pasar a semifinales fue Momo González y Mike Yanguas, que vencían a Victor Ruiz y Lucas Bergamini en dos sets (7-5 y 6-3). La nueva dupla comienza con muy buenas sensaciones y se enfrentará a Ramiro Moyano y Xisco Gil, que derrotaban de forma contundente a Juan Cruz Belluati y Javier Leal que no encontraron su mejor versión, y pecaron de mucho error no forzado, Por su parte, Josete Rico e Iván Ramirez confirmaban su gran arranque como pareja, destacando el gran inicio de año de Ivan Ramírez que sin ninguna duda está siendo uno de los jugadores revelación en 2023 y que conseguían su pase a semifinales derrotando contundentemente a Edu Alonso y Juanlu Esbri en dos sets (6-1 y 6-2). Pincho Fernández y José Antonio García Diestro, vencían a Teo Zapata y Antón Sanz en el mejor partido de la jornada en tres sets (7-5, 2-6 y 3-6). Confirman así, un arranque de temporada bestial, que los posiciona en el top 4 de la race de WPT 2023 y mañana enfrentarán a Josete Rico e Iván Ramirez.

Lesión de Bárbara Heras y partidazo de Jensen

Claudia Jensen y Jessica Castelló consolidan la primera sorpresa de la jornada en cuanto a ranking, derrotando en el mejor partido de la jornada femenina a Aranza Osoro y Lucía Sainz en tres sets (6-0, 6-7 y 7-6). Se confirma que es la pareja revelación del WPT femenino en 2023 y es que ya han conseguido hacer unas semifinales y una final en el arranque de la temporada. Por su parte, Gemma Triay y Alejandra Salazar, no dieron ni la mínima opción a Mapi y Major Sanchez Alayeto, que resolvieron por dos sets contundentes (6-0 y 6-2). Y que enfrentarán mañana a Claudia Jensen y Jessica Castelló. La jugadora local no iba a defraudar, Ari Sánchez y Paula Josemaría se impusieron a Teresa Navarro y Marina Martínez en dos sets (6-0 y 6-2). En el último partido, lamentablemente no hubo chance, ya que Vero Vírseda y Bárbara Las Heras se retiraron nada más empezar el partido por lesión de Barbara, ante Tamara Icardo y Virginia Riera. Mañana enfrentarán a las numero 2.

Resumen de los enfrentamientos de semifinales

Miguel Yanguas/Momo González VS Ramiro Moyano/Xisco Gil Pincho Fernández/José A. Garcia Diestro VS Iván Ramírez/Josete Rico Gemma Triay/Ale Salazar VSClaudia Jensen/Jessica Castelló Ari Sánchez/Paula Josemaría VS Virginia Riera/Tamara Icardo ¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Anterior LA NUEVA PAREJA DE BEA GONZÁLEZ
Siguiente MARTA ORTEGA YA TIENE NUEVA PAREJA
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Manu Castaño e Iñigo Jofre tras vencer a Javi Leal y Jon Sanz @inigojofrem

Castaño-Jofre dan la «sorpresa» en los dieciseisavos del Riyadh P1

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 10 minutos
Ari Sánchez tras su fichaje por Adidas @adidaspadel

Todos los cambios de marca de los jugadores para este 2026

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 9 horas

Horario, dónde ver y apostar en Premier Padel Riyadh P1 2026

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 1 día
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel. Desde noticias padel de actualidad hasta análisis profundos de palas por expertos, cubrimos todas tus necesidades informativas sobre salud, psicología deportiva, pádel internacional y más. Mantente al tanto de las últimas novedades sobre Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel mientras te sumerges en el emocionante mundo de este deporte.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña