• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo ¡EL PARTIDAZO DE LOS CUARTOS DE FINAL!
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

¡EL PARTIDAZO DE LOS CUARTOS DE FINAL!

Carlos González Cañas
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:13
Carlos González Cañas
2 Lectura mínima
COMPARTIR

En el segundo turno de tarde se juega uno de los partidos con más morbo de los últimos torneos. Paquito y el Gato vuelven a encontrarse

En el primer torneo después de separarse, el Gato Tello y Paquito Navarro vuelven a encontrarse. El destino no tardó en volverlos a cruzar, esta vez en lados distintos de la pista. Y con Chingotto, ex compañero del Gato, al lado del andaluz. ¿Se les ocurren más alicientes para un partido de cuartos de final? Dos parejas nuevas, en su primer torneo juntos, y solo una alcanzará las semifinales. Ambas llegan al encuentro con buenas sensaciones en las dos rondas anteriores. Álex Ruíz y Juan Tello vienen de vencer en dieciseisavos a una de las parejas revelación de 2023, Pincho y Diestro. La nueva dupla cerró el choque con solvencia en dos sets por 6-4 y 7-5. En octavos, Álex y el Gato se llevaron por delante a otra pareja formada recientemente con facilidad. Con un 6-2 y 6-2, cerraron el encuentro ante Álex Arroyo y Pablo Cardona. Por su parte, Paquito y Chingotto vienen de ganar en dieciseisavos a Javi Rico y Leo Augsburger por 7-6 y 6-0. Y de hacer lo propio en octavos frente a Lucho Capra y Agustín Gutiérrez por 6-4 y 6-2. Lo dicho, no faltan ingredientes para disfrutar de un gran partido de pádel. Las dos parejas han ido cogiendo confianza y compenetración en estos dos primeros encuentros. Ahora les toca ‘poner toda la carne en el asador’ para llegar a las semifinales.

Horario

El partidazo de la jornada arrancará cuando termine el primero del turno de tarde, entre Stupa-Di Nenno y Javi Ruíz-Zalo Rubio, que dará comienzo a las 15:30H española. ¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!
Etiquetadogranada world padel tourpaquito chingottopaquito cuartos granadapaquito tello granadapartidos cuartos granadatello alex ruiz granada
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Foto del avatar
PorCarlos González Cañas
Seguir
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.
Anterior SE IMPONE EL RÁNKING EN LOS OCTAVOS FEMENINOS DEL GRANADA OPEN
Siguiente PRIMER POZO DE PADEL DE TENNIS-POINT ALCORCÓN
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Entrevista Leo Augsburger

Leo Augsburger: «Espero que Juan quiera retirarse conmigo»

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 2 días
Pablo Cardona durante el Málaga P1 la temporada pasada. @pablitoocardona

Pablo Cardona regresará para el Miami P1

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 2 días
Coello-Tapia y Triay-Brea campeones del Gijón P2. @premierpadel

La resaca del Gijón P2

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 5 días
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña