jueves, febrero 22, 2024
InicioMás leídoPRIMER POZO DE PADEL DE TENNIS-POINT ALCORCÓN

PRIMER POZO DE PADEL DE TENNIS-POINT ALCORCÓN

spot_img

La tienda Tennis Point de Alcorcón organiza este sábado 15 de abril su primer pozo en el Club Republic Space

La tienda de Tennis-Point de Alcorcón, en Madrid, organiza su primer torneo de pádel, que tendrá un formato pozo. La tienda se encuentra en Parque Oeste, Avd. de Europa, Nº4, y allí podrás encontrar todo el material de pádel que necesitas.

El pozo de pádel de Tennis Point Alcorcón tendrá lugar mañana sábado 15 de abril a las 18:00H en el club Republic Space de Boadilla del Monte. Está preparado para jugadores de nivel medio, de entre 2,5 y 4 de puntuación en Playtomic.

Las inscripciones se harán a través de su cuenta de Instagram, por mensaje directo, o en las tiendas físicas de Alcorcón o la Castellana. Podéis pinchar aquí para hacer la inscripción a través de Instagram. Tendrá un coste de 12€ por jugador.

- Partner-

Además, Tennis Point Alcorcón ofrece la posibilidad de probar palas de test de forma gratuita durante el torneo. Por supuesto, también habrá welcome pack, con overgrip, agua y fruta, y un descuento del 10% en la tienda física de Alcorcón.

El primer premio será un paletero de Wilson de Fernando Belasteguín, el segundo un vale de 15€ de descuento en Tennis-Point alcorcón, y el tercero un pack de muñequeras.

Recuerda también que con el código ANALISTASPADEL tendrás un 10% de descuento en PADEL-POINT, tanto en tiendas físicas como online.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD