Los favoritos pasan a las semifinales tras unos cuartos de final algo tranquilos
Las semifinales definidas otra vez de 4 porque las mejores parejas de cada cuadro son las que disputarán las semifinales en la lucha por el título.Pista principal
En el primer partido, Chingo y Galán se enfrentaban a Maxi Sánchez y Sanyo en un duelo que acabaría con la pareja hispano-argentina como ganadora. El partido comenzaba con los saques como protagonista, o al menos durante la primera rueda de saques. A partir de ahí, Galán y Chingotto dominaron el partido, donde los 4 juegos siguientes fueron para ellos haciendo un 6-2.Powering into the semi-finals🫸🫷
✅ @alegalan96 & @ChingottoFede
6️⃣-2️⃣ / 6️⃣-2️⃣
🆚 Maximiliano Sanchez & Carlos Daniel Gutierrez #PremierPadel #SevillaPremierPadelP2 #PadelStars pic.twitter.com/ZolFO9s9L3
— Premier Padel (@premierpadel) May 3, 2024
Ya en el segundo set, Maxi y Sanyo quisieron darle la vuelta, pero nada más lejos de la realidad porque otra vez tras el 2-2, Galán y Chingotto sacaban la ametralladora. Otros cuatro juegos seguidos mandaban a Fede y Ale a las semis 6-2/6-2.
El siguiente partido, era el último femenino. Bea y Delfi batieron en dos sets a Sofi Araujo y Virginia Riera.
El partido estaba siendo muy frenético y entre tanta locura, en el cuarto juego Araujo y Riera conseguían romper, aunque les duraría poco. Bea y Delfi se pusieron el mono de trabajo y consiguieron llegar a poner el empate a 4.
https://www.instagram.com/p/C6g4F9JItUr/?hl=es
Tras el empate, Bea y Delfi conseguían romper de nuevo y llevarse el primer set 6-4.
En el segundo la pareja hispano-argentina salía revolucionada y tras la primera rueda de saques ya se ponían con ventaja 3-1. Aun así, no era suficiente, con lo que en el séptimo juego, Bea y Delfi rompían y dejaban definitivamente el 6-4/6-2 que les manda a las semifinales.
En el último partido de la jornada Coello y Tapia dominarían a Yanguas y Garrido que están siendo la revelación de la temporada.

Pista 2
En la pista dos, solo se iban a jugar dos partidos y el primero iba a ser entre Alejandra Salazar y Tamara Icardo contra Claudia Jensen y Jess Castelló. El saque parecía que iba a tener mucha importancia, pero ya en el cuarto juego cambió. Ale y Tamara dieron un paso hacia delante y consiguieron aguantar la red para quebrar. Tras esto, conseguían confirmar y se ponían 3-1. Después de esto Jess y Claudia sacaron su juego adelante. Esta, parecía ser la dinámica. A partir de la rotura, todo siguió sin quiebres y fueron finalmente Ale y Tamara las que se llevaron el primero 6-4.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!








