• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Jon Sanz y Coki Nieto cierran el año de una manera espectacular
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Jon Sanz y Coki Nieto cierran el año de una manera espectacular

Emiliano Gómez Loisi
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:02
Emiliano Gómez Loisi
3 Lectura mínima
COMPARTIR

Llegó el gran día, hoy se batieron a duelo los finalistas del último torneo del año, buscando así llevarse el título y, nos dejaron unos partidazos inolvidables

Hoy, 22 de diciembre, se jugaron las finales del Qatar Airways Premier Padel Finals Barcelona 2024 en el Palau Sant Jordi, además de los partidos por el tercer y cuarto puesto. A continuación les contamos en detalle lo que pasó.

¡A por el tercer puesto!

En esta categoría, las mujeres que participaron fueron D. Brea Senesi/V. Virseda contra A. Salazar Bengoechea/J. Castello López. La argentina y la española no les dieron chance a sus contrincantes, ya que les ganaron por unos contundentes 6-3 y 6-0. Luego fue el turno de J. Lebrón/M. Di Nenno contra J. González/E. Alonso. En el primer set, Momo y Edu hicieron un excelente trabajo, al punto de llevarse el set por un gran 6-4. Luego, el partido se dio vuelta por completo, ya que el «Lobo» y su compañero se llevaron los otros dos sets por un aplastante 6-1, el segundo, y un 6-4, el tercero.

Congratulations on the bronze! ???@juanlebronc @mdinenno

? Results & match stats ?? https://t.co/aBM1qI09Lm#PremierPadel #QatarAirwaysPremierPadelFinals pic.twitter.com/dmWfL3yNdM — Premier Padel (@premierpadel) December 22, 2024

Lo que sucedió en la final femenina

Del lado de las mujeres, P. Josemaría Martín/A. Sánchez Fallada jugaron contra G. Triay Pons/C. Fernández Sánchez. Aquí, las número uno se impusieron y se llevaron el campeonato por un doble 6-3.

The moment @PaulaJosemaria & @asanchezfallada were crowned the first-ever champions of the Qatar Airways Premier Padel Finals ???#PremierPadel #QatarAirwaysPremierPadelFinals pic.twitter.com/mkr9RtuPlF

— Premier Padel (@premierpadel) December 22, 2024

Jon Sanz y Coki Nieto demuestran de lo que son capaces

En la final masculina, compitieron A. Coello/A. Tapia contra J. Nieto/J. Sanz. En el primer set, los «Golden Boys» se mostraron superiores y se lo llevaron por un 6-4. En el segundo, Coki y Jon salieron a flote y ganaron por un espectacular 7-5. Todo dependía del tercer set, ¡y aquí se dio la gran sorpresa! Sanz y Nieto jugaron a un nivel impresionante, ganándoles a los número uno por un 6-3, y así cerraron de una forma más que excelente su año padelístico. Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel. ¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!
EtiquetadoBARCELONAfinalesFinalspadelQatar Airways Premier Padelresultados
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Anterior Horario y dónde ver las finales del Premier Padel Finals
Siguiente Reserve Cup: el mayor Prize Money de la historia del pádel
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Alonso y Tello: Instagram Edu Alonso

Edu Alonso y Juan Tello se llevan el mejor duelo de octavos de final del Riyadh P1

Miguel Rubio Pérez
Por Miguel Rubio Pérez
Hace 13 horas

Premier Padel Riyadh P1: cuartos de final, horarios y dónde ver.

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 15 horas
El problema de Galán

Ale Galán revela el problema que sufre en su mano: «Me pasa todos los años»

Miguel Rubio Pérez
Por Miguel Rubio Pérez
Hace 18 horas
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel. Desde noticias padel de actualidad hasta análisis profundos de palas por expertos, cubrimos todas tus necesidades informativas sobre salud, psicología deportiva, pádel internacional y más. Mantente al tanto de las últimas novedades sobre Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel mientras te sumerges en el emocionante mundo de este deporte.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña