martes, abril 30, 2024
InicioMarcasSet Sport sigue creciendo

Set Sport sigue creciendo

spot_img
sevillapremierpadel

Set Sport sigue creciendo

La firma premium especializada en palas y accesorios de pádel, SET SPORT, cuenta desde la pasada semana con nuevo distribuidor en las Islas Baleares.

Al frente de esta nueva distribución con sede en Palma de Mallorca se encuentran Toni Salvá y José Salóm, dos personas estrechamente vinculadas al mundo del pádel.

Con más de 12 años de experiencia en el mundo del pádel tanto como jugadores como profesores vinculados a diferentes Clubes de su zona, Toni Salvá es el actual coordinador de Nou Club Esportivo Sa Cabana gestionando Torneos, Monitores, etc. y responsable de la organización de diferentes eventos en todas las localizaciones de las diferentes islas Baleares.

- Partner-analistas

Con esta nueva incorporación, la distribución de Baleares se une a las ya existentes fuera de nuestras fronteras en Suecia, Noruega, Dinamarca, Italia y Finlandia dando un paso más en su explosión en el mercado del pádel internacional.

Set Sport, patrocinador oficial del Challenguer World Padel Tour, cuida cada detalle en cada una de sus palas. Es por eso por lo que puedes visitar en nuestra web alguno de los análisis de palas que hemos hecho.

Para todos los interesados en Baleares pueden ponerse en contacto a través del email: baleares@setsport.es

- Advertisement -

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de Set Sport.

POPULAR

SALUD