martes, abril 30, 2024
InicioAnálisis palasOrven te trae las mejores palas de pádel del 2022

Orven te trae las mejores palas de pádel del 2022

spot_img
sevillapremierpadel

Orven Sport ha diseñado unas palas brutales para este 2022 y aquí te las traemos.

Para seleccionar una pala tiene que estar bien equilibrada, ser duradera y tener un precio que parezca razonable dada la calidad de la pala.

Orven prueba sus productos

El equipo de Orven realiza pruebas de todos sus productos tal y como se van a utilizar en la realidad. Han testeado palas de pádel adecuadas para principiantes, aficionados y jugadores avanzados.

- Partner-analistas

Características clave de las palas para Orven

  • Peso: Aquí han evaluado cómo afecta el peso a las propiedades de juego de la raqueta. En la evaluación, también han tenido en cuenta el efecto del peso en los diferentes estilos de juego y el tamaño físico del jugador.
  • Control, velocidad y equilibrio: Orven ha evaluado cómo afecta la composición de la raqueta a sus características y la mezcla de control y velocidad en relación con el grupo objetivo. También se ha estudiado la posición del equilibrio y cómo afecta a la sensación de la raqueta.
  • Material: Aquí se ha evaluado cómo los materiales del núcleo y de la superficie de impacto afectan a las características principales de la pala, como el control y la potencia. También han tenido en cuenta la durabilidad y la vida útil.

Las mejores palas de pádel

Orven Vulcano V2 (Potencia)

La pala de pádel Orven Vulcano V2 está diseñada para jugadores que buscan la máxima potencia, aunque es una gran mezcla de toque y potencia. Un principiante puede tener dificultades para mantener la pelota dentro de la pista cuando hay un golpe más duro de su oponente.

Si quieres conocer todas las características de este PALÓN accede a esta review.

Orven Maui V2 (Control)

La mejor pala de pádel de control es la Orven Maui V2. Este modelo es perfecto para los jugadores avanzados que quieren más precisión en sus golpes.

- Advertisement -

El equilibrio bajo de la pala y su forma redonda facilitan el swing, y el punto dulce está en el centro de la superficie de golpeo. Su calidad proporciona diferentes densidades en el núcleo. Al combinarse cada capa, este modelo se adapta a la fuerza del golpe.

Si eres un jugador de nivel intermedio o superior y buscas una pala con excelentes propiedades de control, la pala Orven Maui V2 es la tuya.

La mejor pala para principiantes

Si quieres saber cuál es la mejor pala de pádel para principiantes de este 2022 accede a este blog de Orven Sport.

- Advertisement -

Puedes aprovechar nuestro descuento del 20% con el código “analistaspadel20” para todos los productos de Orven.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la marca Orven.

POPULAR

SALUD