martes, abril 30, 2024
InicioNoticias PadelPAQUITO VENCE A DI NENNO EN LOS CUARTOS DEL MALMÖ OPEN

PAQUITO VENCE A DI NENNO EN LOS CUARTOS DEL MALMÖ OPEN

spot_img
sevillapremierpadel

Los cuartos de final masculinos arrancaban con un emocionante duelo entre Martín Di Nenno y Paquito Navarro que tras su reciente separación, era la primera vez que se enfrentaban

Arrancaban los cuartos de final masculinos del Malmö Open y lo hacía con un emocionante partido. Paquito Navarro y Juan Tello se enfrentarían ante Coki Nieto y Martín Di Nenno.

Uno de los enfrentamientos más esperados

El partido iba a ser de lo más interesante de ver por varios motivos. El primero de ellos es que se trata de dos parejas nuevas que poco a poco se están adaptando y que apenas pudimos ver en el Premier Pádel de Egipto. Navarro y Tello cayeron en dieciseisavos y Di Nenno abandonó el torneo también en dieciseisavos debido a una intoxicación estomacal.

El segundo y más interesante motivo es que sería la primera vez que veíamos un enfrentamiento entre Martín y Paquito tras su reciente separación. La expareja argentino-española, se despidió a lo grande en Santander llevándose el torneo y dejando la puerta abierta ante un posible reencuentro en el futuro.

- Partner-analistas

El primer set, se lo llevarían Tello y Navarro por 6-4 logrando superar la gran defensa que plantearon Coki Nieto y Martín Di Nenno. El andaluz parce que poco a poco se va adaptando a jugar en la derecha.

En el siguiente set, los de Rodrigo Ovide salieron decididos a pelear por un pase a las semifinales y el paso por banquillos dio sus frutos. Un contundente 6-1 de Coki y Martín ponía las tablas en el partido y todo tendría que decidirse en el tercer set.

Un tercer set de lo más emocionante

En el paso por banquillo vimos a un Paquito y Tello muy unidos y motivados. El andaluz, puso en acción su «candelómetro» y el argentino volvió a demostrar que tiene uno de los mejores remates del circuito. La nueva pareja, logró ponerse 1-5 en el tercer set con el partido muy de cara. Sin embargo, Di Nenno y Coki Nieto no dijeron su última palabra y con su gran espíritu competitivo, lograron acortar distancias en el marcador poniéndose 4-5.

- Advertisement -

No obstante, Tello y Paquito supieron mantener la cabeza fría y consiguieron finalizar el encuentro por 4-6. De esta forma, el andaluz y el argentino lograban hacerse con el pase a semifinales dejando muy buenas sensaciones sobre la pista.

«Ha sido muy difícil jugar contra Martín. Lo considero mi amigo, es una gran persona y no es fácil llevarnos tan bien fuera de la pista y dentro tener que enfrentarnos» afirmó Paquito Navarro tras finalizar el partido.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

Diego Fernández Coca
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

POPULAR

SALUD