martes, abril 30, 2024
InicioNoticias Padel¿QUÉ LE PASA A PAQUITO NAVARRO?

¿QUÉ LE PASA A PAQUITO NAVARRO?

spot_img
sevillapremierpadel

Paquito Navarro ha comenzado la temporada cayendo en dieciseisavos y realizando un partido que ha dejado a los espectadores con muchas dudas

Tan sólo se ha celebrado un torneo de World Padel Tour y es muy pronto para sacar conclusiones. Sin embargo, es importante realizar un análisis acerca de lo ocurrido en Abu Dhabi.

En concreto, vamos a centrarnos en el partido que realizaron Juan Tello y Paquito Navarro, pareja número cuatro del ránking y que aspira a pelear por el número uno durante toda la temporada.

Falta de entendimiento en algunos puntos

Teniendo en cuenta que la pareja realizó un final de temporada excelente ganando el WPT de México, parecía que Tello y Paquito habían dado con la tecla.

- Partner-analistas

Sin embargo, el partido que disputaron en Abu Dhabi en dieciseisavos volvió a dejarnos algunas dudas.

En concreto, vimos como en algunos puntos la pareja todavía no logra entenderse bien y en ocasiones parece que existe una evidente falta comunicación. De hecho, en una jugada donde el rival realizó un globo corto, ambos jugadores se chocaron al querer rematar la bola.

Un juego menos agresivo de Paquito

El candelómetro de Paquito es sin duda ya un sello de identidad propio del andaluz. El candelómetro significa un juego agresivo, muy ofensivo, con intención de atacar constantemente hasta arrinconar al rival.

- Advertisement -

Sin embargo, en Abu Dhabi no vimos eso por parte del español. Fue Tello el que llevó constantemente el peso de la pareja en la faceta ofensiva siendo un Paquito muy poco intenso en ataque.

Esta nueva faceta más defensiva y dejando las jugadas de ataque a su compañero es extraña de ver en Paquito. En el partido de Abu Dhabi, los espectadores echamos en falta el candelómetro.

Adaptación al lado derecho

Es evidente que Paquito era el primero en ser consciente de que no sería fácil adaptarse al lado derecho.

- Advertisement -

Es la primera vez que el andaluz juega profesionalmente en ese lado y los comienzos nunca son sencillos. Sin embargo, teniendo en cuenta el gran final de temporada de la pareja, parecía que Paquito se estaba haciendo por fin a su nuevo lado de la pista.

No obstante, en los dieciseisavos de Abu Dhabi volvimos a ver a un Paquito incómodo en muchas ocasiones.

Seguramente, la adaptación al lado derecho será cuestión de disputar muchos más torneos pero por ahora, parece que el español no se siente 100% agusto.

Es solo el inicio de la temporada y aún es pronto para hacernos preguntas. Sin embargo, ¿Crees que lograrán Paquito y Tello sacar su mejor versión juntos?

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto del WPT de Abu Dhabi y de todas las noticias relacionadas con el pádel.

Diego Fernández Coca
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

POPULAR

SALUD