• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Ya tenemos los cuadros del Cancún P2: Posible cara a cara entre Galán y Lebrón en semifinales
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Ya tenemos los cuadros del Cancún P2: Posible cara a cara entre Galán y Lebrón en semifinales

Victor Martinez Martin
Última actualización 16 de marzo de 2026 13:37
Victor Martinez Martin
5 Lectura mínima
COMPARTIR
Chingalán y Leburger
Chingalán y Leburger

Este martes arranca el tercer torneo de la temporada en México, y ya conocemos los hipotéticos emparejamientos, destacando el Chingalán contra Leburger que se puede dar en la penúltima ronda, algo que no se dio en Gijón gracias al gran papel de Jon Sanz y Coki Nieto.

Ya tenemos los cuadros del Cancún P2, que nos ha dejado una hipotético cara a cara entre Galán y Lebrón, o lo que es lo mismo, el duelo entre Chingalán contra Leburger, con el morbo que eso conlleva. Este enfrentamiento ya se pudo dar en Gijón, pero un gran nivel de Jon Sanz y Coki Nieto evitó este enfrentamiento, el primero de 2026. En el cuadro femenino, no se repetirán las dos finales, ya que Gemma Triay y Delfi Brea se enfrentarían en semifinales a Ari Sánchez y Andrea Ustero.

Contents
Este martes arranca el tercer torneo de la temporada en México, y ya conocemos los hipotéticos emparejamientos, destacando el Chingalán contra Leburger que se puede dar en la penúltima ronda, algo que no se dio en Gijón gracias al gran papel de Jon Sanz y Coki Nieto.Momo González y Di Nenno como única amenaza para el duelo del morbo en CancúnTendremos nueva final en el circuito femenino en Cancún
- Ads -

Momo González y Di Nenno como única amenaza para el duelo del morbo en Cancún

Por la parte derecha del cuadro aparecen Leburger y Chingalán, que se enfrentarían en unas hipotéticas semifinales. Antes, los de Silingo tendrán que enfrentarse, teóricamente si todo sigue su curso, ante Momo González y Martín Di Nenno, séptimos cabezas de serie y que no han encontrado su mejor versión en estos dos encuentros. Garrido y Bergamini serán la amenaza de los de Jorge Martínez, a los que ya se han enfrentado en ambos torneos con victorias contundentes de Galán y Chingotto.

Por la otra parte del cuadro, Yanguas y Stupa tendrán un duro debut si todo va según el ranking, ya que se medirían a Edu Alonso y Juan Tello, que ya vencieron a ‘Los Pacos’ en Gijón, verdugos de los de Pozzoni en Riyadh. Coki Nieto y Jon Sanz también tendrán un hueso duro de roer en su primer encuentro, ya que se enfrentarán a Lucas Campagnolo y Jairo Bautista. Los números 1, se verían las caras con la dupla española en cuartos de final, después de que en la última vez que se tuvieron frente a frente, el madrileño y el navarro sorprendieron a Coello y Tapia en la final de las Premier Padel Finals 2024.

Tendremos nueva final en el circuito femenino en Cancún

En los dos torneos anteriores (Riyadh y Gijón), hemos tenido la misma final: Andrea Ustero y Ari Sánchez contra Gemma Triay y Delfi Brea. En el primer envite, las catalanas se llevaron el encuentro, pero las números 1 se tomaron la revancha en la ciudad asturiana. En Cancún, ambas duplas se medirían en unas hipotéticas semifinales, con la amenaza para las de Seba Nerone y Jorge Martínez de Tamara Icardo y Claudia Jensen, que han conseguido llegar a las semifinales en los dos torneos disputados hasta la fecha.

Oportunidad de oro para Bea González y Paula Josemaría de llegar a sus primeras finales de la temporada, ya que cayeron en cuartos y semifinales en los dos torneos anteriores. Las cabezas de serie número 2 tendrán un duro enfrentamiento ante Goenaga-Caldera en primera ronda, pese a que no vienen demostrando el juego con el que fueron de las parejas revelación de la temporada pasada. En semifinales se verían las caras con Sofía Araújo y Claudia Fernández, que tendrán en Marta Ortega y Martina Calvo sus rivales más duras en cuartos de final en su camino a la penúltima ronda del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premier Padel (@premierpadel)

¿Qué parejas se llevarán la gloria del Cancún P2? 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Ads -
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
PorVictor Martinez Martin
Seguir
Apasionado del deporte desde que tengo uso de razón, con una especial conexión con el pádel y todo lo que sucede dentro de la pista. Este interés me llevó a centrar mi Trabajo de Fin de Grado en este deporte, bajo el título "La evolución del pádel en los medios de comunicación deportivos desde la fundación de World Padel Tour en 2013" para después seguir contando historias de todo lo que sucede en el 20x10.
Anterior Entrevista Leo Augsburger Leo Augsburger: «Espero que Juan quiera retirarse conmigo»
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Entrevista Leo Augsburger

Leo Augsburger: «Espero que Juan quiera retirarse conmigo»

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 4 días
Pablo Cardona durante el Málaga P1 la temporada pasada. @pablitoocardona

Pablo Cardona regresará para el Miami P1

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 5 días
Coello-Tapia y Triay-Brea campeones del Gijón P2. @premierpadel

La resaca del Gijón P2

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 1 semana
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña