En unas declaraciones a Jugones, la nueva pareja de moda en el pádel habló sobre sus objetivos tras esta unión y se halagaron entre ellos
La unión como pareja de Juan Lebrón y Leo Augsburger es una realidad, y en el Major de Acapulco les veremos debutar sobre el 20×10. Se hablaba de que dicho proyecto empezaría a partir de 2026, pero ambos han decidido unirse para los dos últimos torneos de la temporada, el que empieza la semana que viene en tierras mexicanas y el Tour Finals de Barcelona. Silingo será el entrenador que dirija a ambos jugadores en una unión sobre la que hay muchas esperanzas puestas.
En una charla con Jugones, ambos hablaron de las impresiones que han generado en ellos su nuevo compañero y del futuro y objetivos de la pareja. El propio Juan Lebrón se muestra «muy contento» de estar con el argentino para este tramo final de la temporada y el inicio de la que viene, alegando que su nuevo compañero «tiene muchas cosas buenas y un potencial tremendo».
Leo Augsburger también se iba a deshacer en halagos hacia su nuevo compañero, siendo un sueño para él compartir pista con ‘El Lobo’ destacando que «hace mucho lo veía por la tele, fue número 1 mucho tiempo y quiero aprender de eso y ver que puedo sacar para ayudarle a él también».
Además, el gaditano añade que «tenemos muchas ganas de demostrar el talento que tenemos», con un objetivo muy claro y marcado entre ceja y ceja: lanzarse a por el número 1 en 2026.
Ver esta publicación en Instagram
¿Crees que esta pareja luchará por el número 1 en 2026?
Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!












