Seleccionar página

Agustín Tapia presenta el Adeslas Open 2020

Agustín Tapia presenta el Adeslas Open 2020Puntuación 0%Puntuación 0%

El joven argentino ha presentado este martes en una rueda de prensa el Adeslas Open 2020, que arranca este próximo miércoles 5 de agosto en el Madrid Arena

Este miércoles a las 15.00h Agustín Tapia debutará en el Adeslas Open 2020 junto con su compañero Fernando Belasteguín, leyenda del pádel, con un cambio significativo de posiciones en pista, que ya anunciaron ante los medios.

CAMBIOS DE POSICIÓN AL DRIVE

Entre las preguntas más destacadas de la rueda de prensa, se encuentra la referente al intercambio de posiciones en pista que ya inauguraron en partidos anteriores.

“Lo decidimos con Bela, yo estuve totalmente de acuerdo porque sé todo lo que hizo él de revés, y en el primer torneo la verdad es que salió muy bien. Mi equipo me dio mucha confianza y se me ha hecho muy fácil jugar en el drive».

La continuidad de estas posiciones, según ha contado Tapia, depende en su mayoría a los resultados en los próximos encuentros en el Adeslas Open 2020.«Si nos sigue yendo bien no hay dudas de que seguiremos así”.

«De la derecha le puedo aportar un poco menos de pista que antes. Ahora es todo nuevo pero voy a empezar a entrenar para ayudarle en todo lo que pueda».

A pesar de su corta edad, Agustín Tapia ha confesado que aporta «frescura y ganas» al veterano Bela, así como asesoramiento «en redes sociales, que está flojo y lo estoy ayudando mucho».

LA LLAMADA DEL ÉXITO

Tapia ha explicado su experiencia con las dos grandes leyendas del Padel, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín.»Fue increíble que me llamaran los dos número 1, es algo que uno siempre sueña, una alegría», explica el jugador muy emocionado. «Tengo el privilegio de estar jugando al lado de Bela, de aprender de él».

Con respecto al torneo Vuelve A Madrid Open, Tapia afirma que ve «muy positivo» el resultado obtenido. Sin embargo, confiesa que «puede ser que me haya quedado una espinita».

«Estoy disfrutando de todo lo que estoy viviendo ahora» y su objetivo es «ir a por todas» e intentar ganar el torneo. Explica que se encuentra muy motivado y con ganas de algún día poder llegar a ser número 1.

Fuera de los deportes de raqueta, Agustín es además aficionado al fútbol y afirma ser admirador de Leo Messi, razón por la cual sigue los partidos del Barça. «Las cosas que hace dentro del campo son algo increíble».

revisión

0%

Resumen El joven argentino ha presentado este martes en una rueda de prensa el Adeslas Open 2020, que arranca este próximo miércoles en el Madrid Arena

AGUSTÍN TAPIA PRESENTA EL ADESLAS OPEN 2020
0%

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930