domingo, julio 14, 2024
InicioMarcasCarbosportsAnalistasPadel y Carbosports unen sus caminos

AnalistasPadel y Carbosports unen sus caminos

spot_img
MDN.

Desde AnalistasPadel nos complace anunciar nuestro acuerdo de colaboración con Carbosports, la tienda de pádel especializada en fibra de carbono

Carbosports ha apostado por AnalistasPadel gracias a su desarrollo y crecimiento durante el último año. Por eso ha decidido ser el nuevo patrocinador principal de este medio, tanto en la versión en español como en la nueva versión en inglés.

- Partner-

Se trata de una tienda web española especializada en palas de fibra de carbono, el material de gama más alta a la hora de fabricar palas. Una tienda que responde a sus clientes con inmediatez y que no vende productos que no tiene en stock para luego ofrecerte otros.

De forma regular desde AnalistasPadel publicaremos una oferta especial de una pala en la web de Carbosports con un código de descuento. Estate atento y aprovéchate. Desde ya puedes usar el código ANALISTASPADEL para obtener un 10% en todos los productos de su web.

En palabras del CEO de AnalistasPadel Lolo Peinado: «Estamos muy satisfechos con esta colaboración, confiamos mucho en el proyecto. La gente va a poder aprovecharse de buenas ofertas y conseguir palas de gama alta a muy buen precio«.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD