InicioNoticias PadelAri Sánchez: "Me gustaría estar jugando en Doha también"

Ari Sánchez: “Me gustaría estar jugando en Doha también”

- Advertisement -

Ari Sánchez: “Me gustaría estar jugando en Doha también”

La jugadora de Reus concedió una entrevista a los compañeros de Marca, en la que repasó su victoria junto a Paula Josemaría en Vigo, el inicio de temporada y la situación actual que vive el pádel.

Doha Major de Premier Padel

Cuestionada por el primer torneo de Premier Padel, la de Reus apuntaba que “no me hace muy feliz ver un torneo solo masculino, me gustaría estar ahí en Doha jugando también. Solo deseo que pronto se llegue a un buen acuerdo para las chicas, con buenas condiciones. Sé que ellos quieren que estemos“.

Ari aclaraba que con ellos se refería a la FIP y QSI: “Sí, sí, ellos quieren tener a las chicas y estamos en fase de negociación. Obviamente yo creo que el pádel tiene que ir con los chicos y chicas de la mano, y espero que en nada se llegue a un buen acuerdo“.

Sánchez señalaba que “al final somos una Asociación y hay que ir todas juntas, y sí, quizás hay diferentes opiniones, pero la postura ahora es no precipitarnos y no correr riesgos, eso es lo que nos han aconsejado nuestros abogados. Espero de corazón que todo salga bien“.

El torneo de Reus en casa

Hace dos semanas, Ari vivió un momento muy especial al ser la jugadora local en Reus, segundo Open de la temporada World Padel Tour.

La catalana contaba las sensaciones que había vivido en la prueba: “Después de Reus tras perder la final me quedé un poco jodida, aunque no tanto como esperaba. Acabé feliz porque disfruté mucho de una semana importante y tenía miedo de que la presión me impidiese disfrutar y sacar mi nivel. Quedó el gusto amargo de no remontar la final, sí, pero ellas volvieron a demostrar por qué son las números 1.

Victoria en el Vigo Open ante las número uno

La jugadora de revés, que ganó el MVP del torneo, destaca un hecho que puede suponer un punto de inflexión en la temporada, el de ganarle a la tercera un título a Gemma y Ale: “Creo que inconscientemente teníamos un bloqueo contra ellas. Habíamos tenido partidos que se decidían por detalles y ellas se manejan mejor en los momentos importantes. Sin embargo, confiábamos en nosotras, estamos trabajando muy bien y preparamos muy bien la final de Vigo. Por suerte, por fin, cayó de nuestro lado.

Sigue a AnalistasPadel para conocer qué acontece en el circuito femenino.

Foto: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud