miércoles, julio 17, 2024
InicioAnálisis palasASSASSIN SOFT, la nueva pala de Sane que querrás estrenar en tu...

ASSASSIN SOFT, la nueva pala de Sane que querrás estrenar en tu próximo partido

spot_img
spot_img

Assassin Soft, la nueva pala de Sane que querrás estrenar en tu próximo partido.

- Partner-

La marca de pádel SANE presenta su pala ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de su colección de esta temporada 2021. Un modelo que además, pertenece a la serie “Premium” de esta marca y que cuenta con otra versión diferente de núcleo conocida como la  “ASSASSIN COMPACT”.

Este nuevo modelo cuenta con las mejores tecnologías aplicadas en su diseño y su creación para dar el mayor confort en la pista.

Entre sus características, la más destacada es la aplicación de carbono TEXTREME ALUMINIZADO 12K a 45°, un material que logra que la pala posea la máxima flexión.

También cuenta con el innovador perforado EXA HOLES, un sistema óptimo para lograr un mayor punto dulce y un excelente acabado BRILLO-MEGAMATE con textura 3D en el plano de impacto y el marco extra fino, con lo que SANE ha logrado una mayor superficie de golpeo y una potencia tal como el nombre lo indica.

- Advertisement -

Sin duda, estamos hablando de un modelo perfecto y adecuado para jugadores de nivel medio/avanzado, que deja muy buenas sensaciones desde el minuto uno y permite una rápida adaptación.
Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Team SANE.
Alejandro Domínguez Fernández
Alejandro Domínguez Fernández
¡Hola! Soy Alejandro, psicólogo graduado especializado en la psicología del deporte. He ejercido como tal en el C.D. El Palo y he sido colaborador docente durante 3 años en la asignatura "Psicología del ocio, la actividad física y el deporte" en la UMA. También he realizado investigaciones y publicaciones acerca de los beneficios psicológicos que aporta la actividad física a la población de la tercera edad. Actualmente, redacto artículos en la sección de psicología de AnalistasPadel con la intención de compartir con vosotros todo lo que la psicología deportiva puede hacer por el apasionante mundo del pádel. ¡Espero que mis artículos sean de vuestro interés!

POPULAR

SALUD