jueves, mayo 23, 2024
InicioDestacadoBaja confirmada, Jon eliminado

Baja confirmada, Jon eliminado

spot_img
sevillapremierpadel

Durante el partido de ayer, Jon Sanz sufrió una lesión que se ha confirmado hoy.

Baja confirmada, Jon Sanz eliminado o eso se diría en algún videojuego. Este suceso ha tenido lugar en Miami, durante la disputa de la Pro Padel League.

La Pro Padel League se está celebrando en Miami. Un torneo por equipos que se juega en una de las pocas épocas de parón de las que gozan los jugadores. Al menos durante esta campaña del año 2024.

Algunos abogan por el descanso, otros por la actividad económica, pero si es cierto que, cuanto más se carguen de partidos, más fácil será que algún jugador o jugadora sufra una lesión.

- Partner-analistas

Así ha sido. El navarro de 23 años se ha tenido que retirar de la competición con su equipo Miami Padel Club tras sufrir una lesión. Todavía no hay nada confirmado, pero si las dolorosas molestias de las que ha hecho voz el propio Jon Sanz en una historia de su cuenta de Instagram.

El jugador ha comunicado que se despide de la Pro Padel League por ahora agradeciendo mucho al equipo por todo el apoyo recibido tanto estos días anteriores, como en los que apareció la supuesta lesión, ya que aun no hay nada confirmado.

- Advertisement -

Jon ha dicho además que, se encuentra a la espera de poder hacerse pruebas para saber cuan grave puede llegar a ser la lesión.

Bruselas a la vista

Recordemos que esta supuesta lesión, hasta que las pruebas lo confirmen vienen 11 días antes del próximo torneo. El P2 de Bruselas que va a ser un campo de pruebas debido a las nuevas parejas y a los anclajes que pueden necesitar algunas parejas, puede servir para Jon y Coki a la hora de medir a muchas nuevas parejas.

A esperas de los resultados de las pruebas médicas, desde AnalistasPadel esperamos que esa posible lesión se haya quedado en un susto. Esperamos que el navarro pueda competir durante toda la temporada sin ningún tipo de dolencia o de lesión durante toda la campaña.

- Advertisement -

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD