InicioAPT Padel TourBarrera-Britos conquistan en Mónaco su segundo Master consecutivo

Barrera-Britos conquistan en Mónaco su segundo Master consecutivo

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Barrera-Britos conquistan en Mónaco su segundo Master consecutivo

En el día de ayer pudimos disfrutar de dos grandes finales en el Monaco Master, tanto Andrés Britos y Pablo Barrera como Mireia Herrada y Laia Rodríguez se coronaron en este torneo de APT.

FINAL MASCULINA

Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso, los cabeza de serie 2, no pudieron tomarse la revancha de la semifinal de Asunción ni conseguir el número 1 del ranking APT.

El primer set empezó con break a favor de Chiostri-Alfonso. Más acertados y concentrados, en poco tiempo se pusieron 4-0 sin apenas resistencia.

Pero Barrera-Britos despertaron a tiempo para recuperarse y poner el 4 iguales en el marcador. Aunque no fue suficiente y la pareja 2 se llevó la primera manga por 6-4.

En el segundo set el binomio Barrera-Britos reacciono desplegando un mejor pádel. Finalmente, igualaron el marcador con un 6-4.

Todo se decidiría en el último y definitivo set. Se lo jugaban todo en la pista central a los pies del Casino de Monte Carlo y fue en el noveno donde un break al saque de la segunda mejor pareja del circuito otorgó el segundo título consecutivo a Andrés Britos y Pablo Barrera en su tercera final del año en tres torneos.

Andrés Britos y Pablo Barrera se terminaron alzando con el título del Hublot Monaco Master tras una épica remontada por 4-6 / 6-4 / 6-4.

FINAL FEMENINA

Las españolas Mireia Herrada y Laia Rodríguez se coronaron como las campeonas del Hublot Monaco Master tras ganar por 6/3 6/2 las suecas Ajla Behram Baharak Soleymani, en 59 minutos de un partido en el que impusieron su ley de principio a fin.

Laia y Mireia han hecho un torneo soñado dejando por el camino a la pareja 2, luchando cada bola hasta las últimas consecuencias y demostrando que cada partido que pasa se entienden mejor dentro y fuera de la pista.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el circuito APT.

 

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud