miércoles, julio 17, 2024
InicioDestacadoBea González y Delfina Brea son Maestras

Bea González y Delfina Brea son Maestras

spot_img
spot_img

Bea González y Delfina Brea campeonas del Boss Master Final de Barcelona confirmando su candidatura al número 1 en 2024.

Hoy día 17 de diciembre de 2023. será el último día de la historia de World Padel Tour, más de una década de innumerables pruebas por todas las partes del mundo y que hoy ponen punto y final en Barcelona. Sin duda una mañana de muchas emociones en la que la final femenina ha abierto el telón de esta última cita con el 20×10.

- Partner-

Las superpibas coronan un final de año espectacular y ganan la final del último torneo del año, el Boss Master Final de Barcelona. Bea González y Delfina Brea doblegan a Jéssica Castelló y Aranza Osoro en una final que respondió con las expectativas generadas y el público abarrotó las gradas del Palau San Jordi.

El primer set.

Ambas parejas sabían lo que se jugaban en este partido y prueba de ello iba a ser el comienzo de las cuatro, bien concentradas y claras en la estrategia que tenían que llevar a cabo en la pista comenzaba este partido por todo lo alto. Bea González y Delfi Brea seguían encadenando una racha que llevan ganando los dos últimos torneos disputados y Aranza Osoro y Jéssica Castelló jugaban la primera final de su vida.

La paridad entre ambas parejas era notable, pese al favoritismo esperado por las superpibas que venían arrasando, la dupla hispano-argentina no iba a dar signos de flaqueza pese a su inexperiencia en las instancias finales y demostraron que la ilusión era máxima. Únicamente un break en favor de Delfina y Bea marcó el desarrollo de la primera manga, 6-4 para la dupla hispano-argentina que se llevaban la primera manga y estaban un poquito más cerca de coronarse aquí en Barcelona.

- Advertisement -

El segundo set.

Después del paso por bancos, todo estaba por decidir en el partido, Osoro y Castelló tenían que darle vuelta como habían hecho en dos ocasiones en las instancias anteriores, Juan Alday lo sabía y las concienció de que si ellas quería podían revertir la situación y les hizo conscientes a las chicas de lo que se estaban jugando, era una final y tenían que dar el 200% para poder ganar a Delfi y a Bea.

Por el otro lado, Jorge Martín les indicó a sus chicas que siguieran trabajando, nada estaba hecho y tenían que seguir luchando para llevarse este set y no tener que jugar una tercera manga. Bea y Delfi fueron obedientes y empezaron una segunda manga de manera excelente, rompieron dos veces el saque de sus rivales y mandaban 5-1 a la altura del sexto juego. Sin duda las superpibas subieron un par de marchas más y demostraron que no iban a dar un punto por perdido y que si querían darles vueltas Jéssica y Osoro tendrían que hacer algo inverosímil y remontar un marcador muy adverso.

También es cierto que Osoro y Castelló estuvieron un poco más erráticas, errores en la volea y en algunos remates que no tocaban allanaron el camino de González y Brea que se veían con una diferencia importante, restaban para llevarse el partido. Dicho y hecho, no querían alargar más el partido y volvieron a romper el saque de la dupla hispano-argentina y se llevaron el segundo set con un contundente 6-1.

- Advertisement -

Las superpibas son maestras con parciales de 6-4 y 6-1 y aspiran a cualquier cosa en 2024, un final de temporada de 11 sobre 10, mostrando un pádel muy sólido y terminan la temporada como número dos del mundo.

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

 

 

 

 

POPULAR

SALUD