sábado, junio 15, 2024
InicioMás leídoBea y Delfi, reinas de Suecia

Bea y Delfi, reinas de Suecia

spot_img
MDN.

Bea González y Delfinan Brea triunfan en la final femenina de Malmö. Cuarto título WPT de la temporada para ellas.

Repetición de la final de Finlandia, contra Salazar/Araujo. Segunda vez en la temporada que ni la pareja 1, ni la pareja 2 del ranking estaban en la final.

- Partner-

Primer set

Alejandra y Sofía llegaban con la inercia de haber ganado a las 1 e irrumpían con paso firme en la final femenina de Malmö. Consiguieron el break en el juego inaugural del partido.

Pero fue automáticamente contrarrestado en el siguiente. Las tablas en el electrónico del primer set se mantuvieron hasta el final del mismo. La tónica del partido consistían en unas Delfi y Bea volcadas en la red y unas Ale y Sofi defendiendo lo indefendible.

En el décimo juego llegó la sentencia por parte de la andaluza y la bonaerense. Rompieron el saque de sus rivales cerrando el set con un 6-4 a favor.

Segundo set

El paso por banquillos no sentó nada bien a ninguna de las parejas y los errores se multiplicaron. Se contaban más breaks que servicios propios ganados.

- Advertisement -

Esta vez el punto de inflexión del set fue con el famoso séptimo juego del set, el clave según los eruditos. Tras el 3-3, González/Brea estuvieron mucho más acertadas en los momentos más decisivos y certificaron su victoria.

Parcial de 3 juegos seguidos para el 6-3 y proclamarse campeonas de la final femenina del WPT Malmö Open, su quinto título juntas (4 WPT + 1 Premier).

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD