miércoles, junio 19, 2024
InicioMás leídoBela se retira del Milano P1

Bela se retira del Milano P1

spot_img
MDN.

El jugador argentino ha comunicado a la organización que no está en plenas facultades para poder competir.

Bela se retira del Milano P1 por culpa de una lesión. El de Pehuajó aun no ha podido superar aun la lesión que arrastraba hasta este, su último torneo del año.

- Partner-

Fernando Belasteguín anunciaba por medio de las Redes Sociales de Premier Padel que no disputaba los octavos de final del torneo. Esto puede deberse a que no se haya recuperado de su lesión tal y como él esperaba.

Así, la cabeza de serie nº5, formada por Bela y Yanguas no podrá competir más en el torneo.

Esto significa que la temporada ha acabado de manera oficial para el argentino. Tras un año pasado maravilloso en el tema lesiones, ya que no sufrió ninguna, este año ha sufrido varias que le han tenido apartado de las pistas durante bastantes torneos.

Esto viene precedido a que salvo el año pasado (2022) Fernando Belasteguín no había podido completar ninguna sola temporada sin haber sufrido alguna lesión de cualquier tipo.

- Advertisement -

El comunicado

Tras lo ocurrido, el comunicado dicta que, se celebrará una rueda de prensa a las 15:00. Esta la protagonizarán ambos componentes de la pareja en la Sala de Prensa de Milán Premier Padel.

 

La sucesión

Aun así, el sexto partido que iba a tener lugar en la Pista Central será remplazado por el enfrentamiento Stupa/Di Nenno – Muñoz/Bautista.

- Advertisement -

Premier Padel lamenta el que esto se haya tenido que producir, pero así es el deporte de élite. Los jugadores aprenden a convivir con las lesiones.

 

Desde AnalistasPadel queremos desear una pronta y exitosa recuperación a Fernando Belasteguín para que el año que viene pueda competir al 100% toda la temporada.

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

 

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD