lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelBela y Coello confirman su unión

Bela y Coello confirman su unión

Bela y Coello confirman su unión como pareja para los siguientes torneos.

- Advertisement -

 

La gran estrella del pádel Fernando Belasteguín, ha hecho oficial a través de su cuenta de Instagram que a partir de ahora formará pareja con Arturo Coello.

Tras varios días de especulaciones sobre el futuro de ambos, Bela y Coello han confirmado su unión.

El joven Coello, de 19 años, compartirá pista de ahora en adelante con el 16 veces número uno del mundo del pádel, tras haberlo hecho ya con Lamperti y Javi Ruiz en su anterior etapa del que se despedía con estas palabras:

spot_img

spot_img

La nueva dupla Bela/Coello se lleva nada más y nada menos que 23 años, sin embargo ambos han acumulado por separado grandes logros durante esta temporada y están deseando ponerse a prueba en las siguientes competiciones.

Fernando Belasteguín viene de jugar con Sanyo Gutiérrez con quien ha ganado esta temporada tres torneos en Madrid, Vigo y Valencia. Por su parte Coello, también cuenta con una temporada frenética en la que ha llegado junto a su compañero hasta ahora, Javi Ruiz a alcanzar varias semifinales en Madrid, Alicante y en el último torneo de Lugo.

Comienzan una nueva etapa juntos, cargada de ilusiones y nuevas metas. Desde AnalistasPadel solo podemos desearles ¡mucha suerte!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de las parejas World Padel Tour.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img