InicioNoticias Padel¡Bienvenidos a las ondas, Pádel Club!

¡Bienvenidos a las ondas, Pádel Club!

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

¡Bienvenidos a las ondas, Pádel Club!

- Advertisement -

Desde Analistas, y hago mío este saludo, le damos la bienvenida a las ondas a Pádel Club.
Nace un podcast en la Cadena Ser y Diario As que viene al mundo del pádel para traernos más diversión, más información y más entretenimiento.

A Javi Blanco no tengo el placer de conocerlo, al otro socio, Alberto Bote, sí.

De éste último tengo que decir que es igual o más friki del pádel que yo. Lo vive desde el lunes al domingo.

Por eso los martes se ha decidido a lanzarse al ruedo con este programa.

La verdad es que escucharlo (al programa, no a Alberto, ;-)) es un placer para los oídos.

Tienen buenas voces, las entradillas y los efectos de sonido están muy bien hechos, la música por debajo de las voces, se nota que está realizada por profesionales del sector.

La factura del programa es radiofónica y de primer nivel.

No me suena para nada a programas locales, con sonidos lejanos, entradas por teléfono anónimas y, en general, de poco calado.

Estoy seguro que en breve se van a meter miles de aficionados en el bolsillo. Y si siguen la tónica de rodearse de invitados de la altura mediática de Manu Carreño o Manu Martín les garantizo un éxito longevo e indiscutible.

Repito, escucharlo es entretenimiento puro y duro. Y el sistema podcast para los boomers (antiguos carrozas) aunque nos sea extraño, nos permite sacarle un ratito para escuchar a los ídolos desde la oficina, el metro o en la bañera.

En Padelona les hacemos un hueco en este lado de la pista, que ya llevamos tres temporadas dando la matraca a jugadores y entrenadores desde Radio Marca Barcelona.

Sabemos lo bonito que es construir durante una semana, la media hora que van a disfrutar miles de padeleros y padeleras en su ratito de ocio.

Nosotros llegamos a tantos como 4 Palaus Sant Jordis, 41.000 oyentes.

Recuerdo la primera vez que me lo dijeron…se me erizaron los pelos del brazo (del brazo, claro) al saberme con esa responsabilidad.

En nuestros inicios, allá por septiembre de 2019, antes de que el mundo fuera una jaula de grillos, hacer este programa era para mí una diversión.

Ahora puedo decir que no puedo vivir sin él y que significa un reto semanal seguir creciendo.

Agradezco, y en eso coincidimos Alberto Bote y un servidor, que jugadores y jugadoras nos den tantas facilidades. Sólo puedo poner un nombre que aún se resiste a venir al programa, y no lo diré.

Cuando contactas con un número 1 del mundo todo es un sí. Creo que esto en otros deportes no pasa.

Si es cierto eso que dicen las encuestas de que hay más de 4 millones de jugadores amateurs de pádel en España, creo que es un “must” la natalidad de estos programas.

Cuanta más variedad, mejor. Si alguno no nos gusta, no pasa nada, no intentemos hundirlo.

No usemos las redes sociales para echar las vísceras o la mala leche contenida entre semana porque nuestro jefe nos hace la vida imposible.

Amemos el pádel. No porque sea excelso. No porque seamos juglares haciendo poesía con una mandolina. Hagámoslo simplemente porque el pádel nos produce un placer absoluto en medio de una vida llena de problemas y dificultades.

¿Y qué es el pádel sin una cervecita, señores? Ese tercer tiempo, esos amigos, ese debate sobre quién está mejor ahora y quién va a dominar el 2022…

Ahora que me estás leyendo, aprovecho que me he metido en tu móvil o en tu ordenador para pedirte respeto.

Los que hacemos estos programas no somos grandes iconos de la prensa. No tenemos contratos blindados ni nos hacemos millonarios con el pádel.

De hecho algunos escribimos gratis. Lo hacemos por placer.

Alberto y Javi son unos compañeros que desde Madrid van a poner su granito de arena, así que no les echemos agua con un cubo de playa para destrozarles el castillo.

Sin más, cierro el artículo que me espera un grande. Un cañón. Tengo al otro lado del hilo telefónico a don Pablo Lima, sin duda protagonista de la semana con su cambio de pareja (ahora jugará con Maxi Sánchez) y de marca (pasa a formar parte de la familia Dropshot).

¿Queréis saber qué me va a contar desde Brasil? Lo tendremos en exclusiva en Padelona este domingo a las 14.30h y podréis escucharlo desde la web o app de Radio Marca Barcelona.

Os espero allí…con #mushopadel

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel.

- Advertisement -
Enric Bayónhttps://www.analistaspadel.com/
Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud