Seleccionar página

BRASIL ACOGERÁ EL PRIMER TORNEO de pádel PROFESIONAL

BRASIL ACOGERÁ EL PRIMER TORNEO de pádel PROFESIONAL

Este fin de semana, días 30 y 31 de mayo, Brasil acogerá el primer torneo de pádel profesional. No se trata de una prueba del circuito World Padel Tour, aunque sin duda, hará las delicias de los espectadores.

Este contará con la presencia de jugadores de la talla de Lucas Campagnolo ( actual número 28 del ránking World Padel Tour) y de los primeros espadas del ranking del país brasilero como son Júlio Julianoti, Joao Pedro Flores y Stefano Flores.

Jugadores participantes en el torneo

El torneo tendrá un formato de Round Robin, es decir, se jugarán una totalidad de tres partidos <<todos contra todos>> y ha sido bautizado con el nombre de «O Rei da Quadra« que, traducido al castellano, significa << El rey de la pista>>.

La disputa del torneo dará comienzo el sábado día 30 con la disputa de dos partidos. Uno a las 10:00 y otro a las 16:00 (hora local, +5h en España). Y terminará con el tercer, y último, partido el domingo día 31 a las 10:00 (hora local, +5h en España).

En caso de empate uno o varios jugadores, los criterios de desempate serán los siguientes:

  • Saldo de juegos
  • Numero de sets ganados
  • Saldo de sets
  • Saldo de puntos

Los amantes del pádel podremos disfrutar de «O Rei da Quadra» mediante un streaming de pago. Para ello se habilitará un grupo privado de Facebook a un precio de 39,90 reales brasileños ( 7€ aproximadamente).

Sin duda una gran iniciativa creada por el grupo Flores Pádel. De este modo, Brasil acogerá el primer torneo de pádel profesional en un acto que pretende aproximar el pádel, de la única manera posible por el momento, a todos los amantes de este deporte.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario