• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Bravo/Bautista y Virseda/Talaván ganan de la Copa Campeones FEP
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Bravo/Bautista y Virseda/Talaván ganan de la Copa Campeones FEP

AnalistasPadel
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:22
AnalistasPadel
4 Lectura mínima
COMPARTIR

Bravo/Bautista y Virseda/Talaván ganan de la Copa Campeones FEP.

La Copa de Campeones FEP ya tiene a sus primeras parejas ganadoras. La primera edición de esta nueva competición, celebrada en Jaén, se resolvió con un doble enfrentamiento entre parejas de la FAP y de la FMP. La competición, celebrada en las instalaciones del Club Entrena 2 en Jaén, reunió a las parejas vencedoras en los campeonatos absolutos de cada federación territorial. Fue un doble enfrentamiento entre parejas de la Federación Andaluza de Pádel y de la Federación Madrileña de Pádel, las dos mejores parejas de cada cuadro, el que resolvió esta cita que dirigió el juez árbitro Miguel Ligero. La directiva de la Federación Española de Pádel, Paqui Rojas, estuvo presente en esta primera edición de la copa.

Jairo Bautista y Javier Bravo resisten hasta el final

La dupla andaluza que forman Javi Bravo y Jairo Bautista consiguió hacer cumbre tras un esforzado recorrido por el cuadro masculino. Se estrenaron con buen pie ante Luis Hernández y Pedro Díaz (6-4 y 6-2). De ahí pasaron a una semifinal en la que tuvieron que enfrentarse contra Adrián Marqués y Daniel Luna (7-6, 3-6 y 6-1). En la final se encontraron con los favoritos, Jesús Moya y Javier González Barahona, dupla campeona de la Federación Madrileña de Pádel a la que el ranking concedía la condición de primera cabeza de serie de esta Copa de Campeones FEP. Lo demostraron en el camino con un triunfo inaugural muy convincente ante Alejandro Garayo y Borja Barandarain (6-1 y 6-1), y una victoria trabajada en las semifinales frente a Íñigo Jofre y Daniel Rodríguez. El duelo definitivo tuvo tramos de alternancia en el dominio de ambas parejas hasta que, en el tercer set, los malagueños desequilibraron el pulso a su favor y conquistaron el título (6-3, 3-6 y 6-3).

Marta Talaván y Verónica Virseda no dan opción

Las favoritas ratificaron su condición sobre la moqueta. Verónica Virseda y Marta Talaván, pareja de la Federación Madrileña de Pádel, no dieron opción a sus rivales en su recorrido por el cuadro femenino de esta Copa de Campeones FEP. La toledana y la madrileña se mostraron arrolladoras desde el inicio, con un triunfo inicial ante Paula Letón y Tamara del Pino (6-0 y 6-1). De idéntica manera descabalgaron en semifinales a la dupla canaria Isabel Rapisarda y Lara Afonso (6-0 y 6-1). Por el otro lado del cuadro, las andaluzas Ana Fernández de Ossó y Mari Carmen Villalba llegaron también a esa último peldaño. Lo hicieron con un solo triunfo debido al WO de sus rivales Tania Revert y Marina Pinacho en primera ronda. Así, en semifinales, la sevillana y la malagueña superaron con autoridad a Amaia Charri y Lucía Fernández (6-0 y 6-2). En la final, sin embargo, no pudieron hacer frente al dictado de Talaván y Virseda, tan intratables en el primer set como firmes en el segundo para amarrar la victoria y el título (6-1 y 6-4). Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de Federación Española de Pádel.
EtiquetadoFederación Española de PádelFEDERACION ESPAÑOLA PADELFEPfep 2021padelpádel 2021temporada 2021 padel
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Anterior Doblete español en el Mundial de Pádel de Qatar
Siguiente Miami, nueva cita WPT
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Entrevista Leo Augsburger

Leo Augsburger: «Espero que Juan quiera retirarse conmigo»

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 1 día
Pablo Cardona durante el Málaga P1 la temporada pasada. @pablitoocardona

Pablo Cardona regresará para el Miami P1

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 2 días
Coello-Tapia y Triay-Brea campeones del Gijón P2. @premierpadel

La resaca del Gijón P2

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 5 días
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña