• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Caen las número 1 en México
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Caen las número 1 en México

Iván López
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:06
Iván López
4 Lectura mínima
COMPARTIR

Bea Caldera y Ana Catarina Nogueira realizan un partido cuasi perfecto para eliminar a la mejor pareja del momento.

Caen las número 1 en México en un partido a dos sets donde en dos tie breaks agónicos, fueron capaces de sobreponerse a Ari y Paula, de quienes se presagiaba que arrasaran sobre todo en los primeros torneos.  

El primer set 

El primer set fue una completa locura donde ambas parejas lo dieron todo. Ari y Paula salieron con todo desde el principio, pero Bea desde el fondo las hizo trabajar mucho. Ari y Paula estaban desesperadas, mientras, aunque algo agobiadas a Nogueira y Caldera se les veía algo más cómodas. El saque continuó teniendo relevancia, hasta que, en el quinto juego las número 1 pegaban la machada y conseguían hacer break y confirmarlo. Tras esto Bea y Ana Catarina fueron remando poco a poco y parecía que se acercaban en el marcador un poco más. Así fue porque en el 5-4 y saque de Paulita para cerrar el set, Bea y Nogueira jugaron espectacular, remontando el juego y poniendo el 5-5 en el marcador. No obstante, las número 1 volvían a mostrarlo y consiguieron poner el 6-5, pero pasaría lo mismo. Nogueira y Caldera se volvían a hacer grandes para forzar el primer tie del partido. Una vez en el tie, Ana Catarina y Bea se mostraron más dominadoras del juego, con lo que pusieron el 7-6 a su favor.

El segundo set

En el segundo set fue una batalla aun más dura que la anterior. Todos los saques eran fructíferos y nadie parecía poder romper, como si se había hecho en el set anterior. Los saques eran los protagonistas porque con esta filosofía se consiguió llegar al desesperante tie break donde, otra vez, todo podía pasar. Ari y Paula no llegaban a estar cómodas del todo. Mientras tanto, Bea barría todo en defensa y se sumaba para añadir al ataque con Ana Catarina. Esta filosofía, les hizo mostrarse superiores a las nº1, algo bastante difícil. Ya en el tie break, se terminaron de soltar porque así lo pidió su entrenador afirmando que: «No tenemos nada que perder». https://www.instagram.com/p/C4y3CIzPW5U/?hl=es En esto, Nogueira y Caldera se ponía con una gran ventaja de 6-3 y saque, pero no pudieron aprovecharla. No obstante, sus rivales fallaron en su primer saque y con otro 7-6 fueron capaces de superar a las nº1 de mundo. Bea y Ana Catarina no se lo creían e incluso se pudieron ver algunas lágrimas de alegría. Este año, estaban jugando muy bien y por fin, pudieron demostrarlo y, encima, eliminando a la mejor pareja del mundo.  

Otras sorpresas

Otras sorpresas fueron las eliminaciones de las parejas 4 y 5. Vero Virseda y Martita Ortega perdieron en 3 sets ante Alejandra Alonso y Andrea  Ustero, al igual que Salazar e Icardo frente a Carmen Goenaga y Aranza Osoro. Ambas cabezas de serie perdieron por el mismo resultado, 2-6/6-2/6-2 en sendos partidos donde, se aproximó a las dos horas.   Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!
EtiquetadoAle SalazarAna Catarina Nogueiraaribea calderaeliminadasgnpIcardoMartitaméxiconº1Paulapaulitasorpresavirseda
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Anterior Andrea Ustero y Alejandra Alonso se cargan a la pareja Nº4
Siguiente El cuadro de las «no sorpresas»
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Premier Padel Cancún P2 2026: dieciseisavos, horario y dónde ver

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 1 día

El Qatar Major de Premier Padel suspendido provisionalmente

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 2 días
Paula Josemaría en AnalistasPadel

Paula Josemaría explica por qué eligió a Bea González como compañera

Analistas Padel
Por Analistas Padel
Hace 2 días
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña