28.6 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticias"Por un cacho de turrón"

«Por un cacho de turrón»

Campaña solidaria del deporte Grancanario: «Por un cacho de turrón».

Desde Analistas Pádel hacemos eco del llamamiento solidario. Para que ningún niño se quede sin peladilla, turrón, polvorón, ni ningún o dulce propio de estas fechas navideñas.

El presidente de la Federación Canaria de Pádel, Don Diego Gil Acosta, manifiesta que la Federación va a colaborar activamente en dicha campaña.

Así pues, si algún club deportivo, familiar o simpatizante de nuestro deporte en la isla de Gran Canaria quiere participar que no dude en acudir a la Federación Canaria de Pádel que se encargará de recoger la contribución y entregarla el sábado a los promotores de la campaña.

Importante, para facilitar la recogida de alimentos navideños el sábado 19 de diciembre, la sede será el Club Las Palmeras de la capital.

En horario de 9:30-12:00h

Desde ahí se partirá para la entrega conjunta de todos los alimentos navideños recolectados.

A nadie se le escapa que la pandemia nos ha afectado a todos, haciendo mella en los más vulnerables socialmente hablando. La campaña «Por un cacho de turrón» lleva años intentando endulzar la Navidad a las familias que más necesitan de un apoyo externo.

Desde hace tres años el Banco de Alimentos se pone en contacto con los promotores de la campaña y entrando en colaboración con ella, por ejemplo con la logística. Este año el procedimiento cambia.

Así nace la caravana solidaria, gracias a la inestimable colaboración de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y a los clubes y federaciones que trasladan la llamada a sus miembros, afines y seguidores.

Sea el Pádel tu deporte u otro, si puedes acude a tu sede en fecha y hora para evitar las aglomeraciones.

Todo se repartirá el sábado 19 de diciembre entre las 10:00 y las 13:00 h en el aparcamiento exterior del Estadio de Gran Canaria (Anexo Sur de la Ciudad Deportiva Siete Palmas). Una vez allí, y desde sus propios vehículos, podrán hacerse entrega de los productos en el stand montado.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular