sábado, julio 13, 2024
InicioMás leído(CASI) TODO SIGUE SU CURSO EN LOS DIECISEISAVOS DEL VALLADOLID MASTER

(CASI) TODO SIGUE SU CURSO EN LOS DIECISEISAVOS DEL VALLADOLID MASTER

spot_img
MDN.

(Casi) Todos los favoritos cumplen con su papel en esta segunda jornada de dieciseisavos en el Master de Valladolid.

Repasamos los resultados de esta jornada de jueves de los dieciseisavos de final del WPT Valladolid Master.

- Partner-

Paquito Navarro / Fede Chingotto

Sobre el papel no pintaba ser un partido para nada fácil. Enfrente, la experiencia y calidad de Juan Cruz Belluati y la juventud y viveza de Javi Leal. Sin embargo, resultó ser muy plácido para Paco Y Fede, 6-1/6-0 para ellos.

Miguel Lamperti / Jaime Muñoz ‘Chipi’

En otro de los partidos disputados en las pistas anexas al José Zorrilla se jugaba un partido bastante igualado en cuando al ranking, Miguelito y Jaime contra Sánchez Piñeiro y José Jiménez. Se lo llevaron el argentino y el español 6-4/6-3.

Javi Rico / Leo Augsburguer

Poco a poco parece que se van acoplando en el juego el español y el argentino sobre el 20×10. En esta ocasión, repiten presencia en octavos y pudieron con Salva Oria y Ignacio Vilariño con un doble 6-3.

Ale Galán / Jon Sanz

Madrileño y pamplonica llegan a este torneo con grandes sensaciones después de las semifinales de Toulouse. Agustín Gutiérrez y Josete Rico no se lo pusieron fácil pero se vieron doblegados por los españoles por un resultado de 6-4/6-3.

Juan Martín Díaz / Jairo Bautista

Primero octavos de final para Juan Martín desde los alcanzados en Paraguay, el cuarto torneo de la temporada. Partido muy completo que se decidió en los momentos clave ante Antón Sans y Teo Zapata: 6-3/7-5.

- Advertisement -

Juan Tello / Alex Ruiz

No llegan a este torneo con las mejores sensaciones posibles dentro de pista, pecando en los últimos partidos de no saber resolver en los momentos de tensión. Igualmente, sacaron su partido adelante contra Álvaro Cepero y Agustín Gómez Silingo por 6-1/7-5.

Mario del Castillo / Miguel Benítez

Primera sorpresa del día en estos dieciseisavos del WPT Valladolid Master la que dieron Mario y Miguel. En dos sets «se cargaron» a todo unos semifinalistas del torneo anterior, Rami Moyano y Xisco Gil. 6-2/6-4.

Martín Di Nenno / Franco Stupaczuk

Siguen con su habitual «modo rodillo» los superpibes, que avanzan de ronda en Valladolid tras ganar en 2 sets en la pista central a Javier García Mora y Javier Barahona. Resultado final de 6-3/6-4 para los argentinos.

- Advertisement -

La sorpresa del día: Javi Garrido / Lucas Campagnolo

La sorpresa no es que una gran pareja como esta gane, claro que no, sino que eche en primera ronda de un Master a todo un «parejón» como son Sanyo Gutiérrez y Momo González.

Ni una sola oportunidad de break para ninguna de las dos parejas en el primer set presagiaba la igualdad que iba a haber a lo largo de todo el encuentro. Y en esa igualdad, los que mejor se supieron mover fueron Javi y Lucas que ganaron en 3 sets: 7-6/4-6/6-3.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD