jueves, febrero 22, 2024
InicioMás leídoChingotto lo hace oficial: no sigue con Paquito en 2024

Chingotto lo hace oficial: no sigue con Paquito en 2024

spot_img

Fede Chingotto confirmó a través del medio italiano MVP Padel la ruptura con Paquito y emplaza a Barcelona el anuncio de su nuevo compañero.

En una divertida entrevista con el medio italiano, el argentino confirma lo que era un secreto a voces pero no confirma su unión con Galán para la próxima temporada.

Separación después del Master Final

Con suma naturalidad y normalidad confirmó lo dicho el drive de Olavarría: «Sí, nos vamos a separar después de Barcelona. Estoy disfrutando mucho de estos dos últimos torneos con él y creo que nos merecemos un broche de oro y trataremos de llevarnos algún título».

Seguidamente era preguntado por su posible unión con Alejandro Galán y ni confirmaba ni desmentía nada: «Todavía no se sabe nada, no lo puedo confirmar. El tiempo lo dirá. Tras el Master de Barcelona se definirá todo».

- Partner-

El baile de parejas para 2024 empieza a hacerse realidad.

Chingotto jugará en el revés en Barcelona (?!)

Habrá que esperar a la gran cita para comprobar la veracidad de las palabras del bueno de Federico Chingotto, pero al parecer así lo han acordado ambos. Sería una locura, pero, ¿por qué no?

- Advertisement -

Cabe recordar que él y Di Nenno alcanzaron la final en el Master Final de 2022 con Fede en el revés. Graciosa anécdota la que nos deja el argentino en la entrevista, veremos si se cumple.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD