lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticias World Padel TourWPT FemeninoClasificadas para el cuadro final del Adeslas Madrid Open 2021

Clasificadas para el cuadro final del Adeslas Madrid Open 2021

spot_img

Conoce ya a las cuatro parejas femeninas clasificadas para el cuadro final del Adeslas Madrid Open 2021.

El circuito World Padel Tour femenino ha terminado en la mañana del miércoles 7 de abril su fase de previas con la última ronda en la que, 8 duplas han competido por un hueco en el cuadro final.

El club RivaPadel ha acogido estos encuentros de primera y segunda ronda de previas femeninas en la que las jugadoras del circuito WPT se jugaban su pase definitivo al cuadro final del Adeslas Madrid Open 2021.

- Partner-

PAREJAS CLASIFICADAS

La primera pareja en saltar al terreno de juego y llevarse el tan ansiado pase a las fases finales del torneo ha sido la compuesta por Sandra Bellver Fructuoso y Claudia Jensen Sirvent. La dupla que venía de derrotar a Marina Martínez y Sofía Saiz Vallejo por 5-7/6-2/7-6, lograban también vencer a sus contrincantes en la segunda ronda.

Aunque tampoco se lo pusieron fácil sus rivales, Ariadna Cañellas y Léa Godallier, la pareja supo apretar los dientes hasta el final y conseguían la victoria en el tercer set por 6-2 / 3-6 / 6-1.

Poco después, Nuria Rovira y Maite Gabarrus Alonso daban el segundo salto hacia los dieciseisavos de final del torneo. Tras derrotar en primera ronda a Gala León García y Ana Alicia Seijas Cali, se enfrentaban en la última fase a la dupla de Ángela Caro y Nuria Rodríguez.

- Advertisement -

Rovira y Gabarrus demostraron Sui arrojo y determinación por seguir en la competición y lograron sobreponerse a sus contrincantes por 7-6(5) / 6-3.

Camino de los dieciseisavos

La tercera pareja en conseguir el pase directo a dieciseisavos de final ha sido la de Carla Tur Mari y Pilar Escandell Planells. En primera ronda se enfrentaron contra Andreína de Los Santos y Marta Porras Sánchez ganando por 7-6 (10)/ 6-4. Esta vez, se jugaban su continuidad en la competición frente a Celeste Paz y Sara Ruiz Soto que venían de vencer a la dupla de Carlotta Casali Vannicelli y Carolina Orsi Gallorini.

En el encuentro Tur/Escandell contra Paz/Ruiz han logrado la victoria las primeras por un 6-2 / 4-6 / 6-3 que las catapultaba directamente al cuadro final.

- Advertisement -

Noa Canovas Paredes y Jimena Velasco Postiguillo han sido las últimas en clasificarse para ese cuadro final femenino. Tras enfrentarse a Julia Polo Bautista y Sara Pujals han conseguido hacerse con el encuentro con un resultado de 3-6 / 6-2 / 7-6 (1).

Sin embargo, les espera un encuentro decisivo en dieciseisavos, donde se enfrentarán a Melania Merino y Alicia Blanco. Esta tarde podremos ver qué pasa en dieciseisavos de final femeninos del Adeslas Madrid Open 2021.

Sigue a AnalitasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de las parejas femeninas clasificadas para el cuadro final del Adeslas Madrid Open 2021.

POPULAR

SALUD