Seleccionar página

Clasificadas para el cuadro final del Adeslas Madrid Open 2021

Clasificadas para el cuadro final del Adeslas Madrid Open 2021

Conoce ya a las cuatro parejas femeninas clasificadas para el cuadro final del Adeslas Madrid Open 2021.

El circuito World Padel Tour femenino ha terminado en la mañana del miércoles 7 de abril su fase de previas con la última ronda en la que, 8 duplas han competido por un hueco en el cuadro final.

El club RivaPadel ha acogido estos encuentros de primera y segunda ronda de previas femeninas en la que las jugadoras del circuito WPT se jugaban su pase definitivo al cuadro final del Adeslas Madrid Open 2021.

PAREJAS CLASIFICADAS

La primera pareja en saltar al terreno de juego y llevarse el tan ansiado pase a las fases finales del torneo ha sido la compuesta por Sandra Bellver Fructuoso y Claudia Jensen Sirvent. La dupla que venía de derrotar a Marina Martínez y Sofía Saiz Vallejo por 5-7/6-2/7-6, lograban también vencer a sus contrincantes en la segunda ronda.

Aunque tampoco se lo pusieron fácil sus rivales, Ariadna Cañellas y Léa Godallier, la pareja supo apretar los dientes hasta el final y conseguían la victoria en el tercer set por 6-2 / 3-6 / 6-1.

Poco después, Nuria Rovira y Maite Gabarrus Alonso daban el segundo salto hacia los dieciseisavos de final del torneo. Tras derrotar en primera ronda a Gala León García y Ana Alicia Seijas Cali, se enfrentaban en la última fase a la dupla de Ángela Caro y Nuria Rodríguez.

Rovira y Gabarrus demostraron Sui arrojo y determinación por seguir en la competición y lograron sobreponerse a sus contrincantes por 7-6(5) / 6-3.

Camino de los dieciseisavos

La tercera pareja en conseguir el pase directo a dieciseisavos de final ha sido la de Carla Tur Mari y Pilar Escandell Planells. En primera ronda se enfrentaron contra Andreína de Los Santos y Marta Porras Sánchez ganando por 7-6 (10)/ 6-4. Esta vez, se jugaban su continuidad en la competición frente a Celeste Paz y Sara Ruiz Soto que venían de vencer a la dupla de Carlotta Casali Vannicelli y Carolina Orsi Gallorini.

En el encuentro Tur/Escandell contra Paz/Ruiz han logrado la victoria las primeras por un 6-2 / 4-6 / 6-3 que las catapultaba directamente al cuadro final.

Noa Canovas Paredes y Jimena Velasco Postiguillo han sido las últimas en clasificarse para ese cuadro final femenino. Tras enfrentarse a Julia Polo Bautista y Sara Pujals han conseguido hacerse con el encuentro con un resultado de 3-6 / 6-2 / 7-6 (1).

Sin embargo, les espera un encuentro decisivo en dieciseisavos, donde se enfrentarán a Melania Merino y Alicia Blanco. Esta tarde podremos ver qué pasa en dieciseisavos de final femeninos del Adeslas Madrid Open 2021.

Sigue a AnalitasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de las parejas femeninas clasificadas para el cuadro final del Adeslas Madrid Open 2021.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario