Los ‘Golden Boys’ vencieron en dos sets a Chingalán y recuperan sensaciones después de dos torneos consecutivos con victoria de los de Jorge Martínez. En el cuadro femenino, Bea González y Claudia Fernández ganaron a Gemma Triay y Delfi Brea
La primera cita en las finales del Dubai P1 serían las del cuadro femenino, donde Gemma Triay y Delfi Brea se verían las caras con Bea González y Claudia Fernández. A priori, las de Rodri Ovide eran las favoritas sobre el papel, pero las de Gaby Reca sorprendieron con su nivel mostrado, especialmente en el primer set, donde en un visto y no visto endosaron un contundente 6-1 a las número 1.
En la segunda manga, todo fue muchísimo más parejo, donde Gemma y Delfi mostraron su cara más reconocible y se metieron de lleno en un encuentro que se las había complicado tras ese primer set. No obstante, las número 3 fueron las que tuvieron la primera opción para llevarse el encuentro, con 5-4 a su favor y servicio de Claudia Fernández, pero las de Rodri Ovide consiguieron alargar el encuentro evitando que las de Gaby Reca consiguiesen un título, que lograrían a la postre tras devolver el ‘break’ a la dupla hispano-argentina para levantar su cuarto título de la temporada, y levantar un título 70 días después.
The moment @claudiafersan81 & @beaglez_padel were crowned the champions of the #DubaiPremierPadelP1, securing their 4th title this season! ????????#PremierPadel pic.twitter.com/XlfGrvfRv7
— Premier Padel (@premierpadel) November 16, 2025
Los ‘Golden Boys’ recuperan la sonrisa tres torneos después
Con la lucha por el número 1 más viva que nunca tras las victorias de Chingalán en el Milano P1, Newgiza P2 y el FIP Cup World Pairs. No obstante, en Dubai, Coello y Tapia volvieron a reinar y alejarse un poco más de los de Jorge Martínez.
En el primer set, Coello y Tapia salvaron un break en el primer juego para después romper el servicio de sus rivales en el segundo juego y esto desequilibraría la balanza en favor de los número 1 para cerrar la primera manga con un 6-3. Chingalán buscaba alternativas para cambiar la dinámica del encuentro variando el sentido de los globos y siendo muy contundentes en la red y en el choque de voleas, pero con 3-3 en el luminoso, los de Martín Canalli rompieron el servicio de Ale Galán para luego cerrar el partido con un 6-4 y alejarse más de sus perseguidores en la lucha por la cima en el ranking, consiguiendo su vigésimo noveno título como pareja sin ceder ningún set esta semana.
Ver esta publicación en Instagram
¿Conseguirán Coello-Tapia y Gemma Triay y Delfi Brea terminar la temporada como números 1?
Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!












