sábado, junio 15, 2024
InicioNoticias PadelCOKI NIETO: "CON LIMA HE NOTADO QUÍMICA DESDE EL PRIMER MOMENTO"

COKI NIETO: «CON LIMA HE NOTADO QUÍMICA DESDE EL PRIMER MOMENTO»

spot_img
MDN.

Entrevistamos a Coki Nieto en el evento de Starvie y Asics en donde algunos de los mejores jugadores se reunieron para presentar sus nuevas palas e indumentarias.

El español Coki Nieto, número 17 del mundo actualmente en el ránking de World Padel Tour, empieza una nueva aventura en 2023 junto a la leyenda Pablo Lima.

- Partner-

AnalistasPadel ha tenido el placer de charlar con él para comentarnos cómo está yendo la pretemporada y cuáles han sido sus primeras impresiones con el jugador brasileño.

¿Cómo está yendo la pretemporada?

R: Bueno estamos algo cansados, está siendo intensa y muy dura pero no nos podemos quejar, tenemos mucha ilusión de empezar la nueva temporada.

¿Os ha costado adaptaros como pareja?

R: Aún no hemos tenido mucho tiempo de entrenar juntos ya que Pablo vino la semana pasada a entrenar conmigo pero realmente no nos está costando mucho. Su juego no es díficil de acoplar, tal vez para mí la única dificultad sea que él es zurdo y yo siempre he estado más acostumbrado a jugar con diestros, pero en líneas generales la adaptación está siendo muy buena.

¿Habéis notado química desde el principio?

R: Sí, desde el primer día que vino jugamos bastante bien. Él decía que llevaba casi un mes sin tocar la pala y yo no lo noté en ningún momento. Por ahora estoy muy contento de trabajar a su lado y espero que él también lo esté conmigo.

¿Qúe puede aportarte Lima y qué puedes aportarle tú a él?

R: Lima puede aportarme un montón de cosas. Experiencia, defensa, puntos ganadores, realmente puede aportarme absolutamente de todo. Yo intentaré aportarle frescura, juventud y algo de agresividad. Mi objetivo va a ser ofrecerle lo mejor de mí en cada partido.

- Advertisement -

¿Qué aspiraciones tenéis como pareja para este 2023?

R: Realmente no lo hemos hablado, nunca he sido muy fan de planificar ese tipo de cosas. Esperamos llegar lo más lejos posible y ganar el mayor número de partidos posibles.

¿Qué aporta tu nueva Starvie a tu juego?

R: Bueno yo soy un jugador de revés atípico, siempre busco algo más de control. La rugosidad de esta pala, me ayuda mucho sobre todo a la hora de darle efecto a la bola y además, despide en la justa medida como a mí me gusta, así que es una pala idónea para mi juego.

Si quieres estar al tanto de las última noticias, sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del mundo del pádel.

- Advertisement -

 

 

Diego Fernández Coca
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

POPULAR

SALUD