A punto de terminar la temporada, a falta de dos torneos solamente, los jugadores ya buscan su siguiente proyecto en caso de no haber funcionado.
Las parejas de pádel en los últimos años no han sido las más largas, en cuanto a proyecto se refiere. Eso hace que cada año tengamos una nueva forma de intentar asaltar el nº1. Por lo menos, intentar llegar lo más alto posible.
Este año ha sido bastante convulso con tantos cambios de parejas. Aun así, no todas llegan a donde se proponen al principio de temporada.
Todo está llegando a su fin y muchos proyectos se acaban sin haberlo querido como es el caso de Lucho Capra y Fernando Belasteguín que se unen para 2024. Esta información, proveniente de la cuenta de X, @padelcerveza, hace que todo comience a moverse.
😎 EMPEZAMOS CON EL 2024 😎
🪄 Fernando Belasteguín jugará con Lucho Capra 🪄 pic.twitter.com/z8LpwjpY4y
— 🎾 Padel y Cervecitas 🍺 (@padelcerveza) November 30, 2023
Ambos jugadores, no han tenido un año fácil en cuanto a parejas, sobre todo Capra. Aun así, en la a priori, última temporada de Belasteguín como jugador profesional, intentarán llegar a lo más alto.
Fernando Belasteguín
El año de Bela comenzaba de una manera difícil. Comenzaba un proyecto 2.0. Comenzaba a jugar con Sanyo Gutiérrez otra vez, pero solo por 3 torneos. El de Pehuajó solo pudo jugar 3 torneos ya que los otros 3 que duró la pareja no pudo jugarlos debido a una lesión en el abductor. Tras esto, se anunciaba la separación, algo que la gente pudo intuir. Con ello, Bela pasó a formar parte de Yanguas, con quien compartiría el resto de temporada. Aun así, no fue al completo. Bela sufría una lesión en el tendón del epitróclea del codo por sobrecarga.
Lucho Capra
Por su parte, el de Quilmes comenzaba una temporada, que, en cuanto a parejas iba a ser complicada para él. Lucho comenzaba el año con Agustín «Oveja» Gutiérrez como compañero. Aun así, los resultados no fueron los esperados y con una llamada, Lucho comenzaría a jugar con un nuevo compañero. Ese nuevo compañero, era Álex Arroyo, el joven valenciano con el que a penas jugó un mes. Esto fue debido a otra llamada, aunque esta vez era una llamada 3.0. Así es, comenzaba a jugar con «El tiburón», Maxi Sánchez hasta lo que restaba de temporada en otro proyecto ilusionante. Aun así, no pudo darse porque Maxi Acabó la temporada antes de tiempo por una operación en el Tendón de Aquiles.









