28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasComunicado del APA frente al COVID-19

Comunicado del APA frente al COVID-19

La Asociación de Pádel Argentino (APA) lanza un comunicado frente al COVID-19 en su web donde se muestran activos de cara a poder poner en marcha una serie de medidas para recuperar la normalidad lo antes posible. De esta manera se pretende evitar, en la medida de lo posible, la precaria situación que puede acarrear el COVID-19 en nuestro deporte.

Como ya adelantó Emilio Forcher en una entrevista de instagram junto Horacio Álvarez Clementi. Todos aquellos propietarios de clubes del país argentino han creado la Unión Argentina de Clubes y Trabajadores de Padel. Donde trabajan para el buen devenir del pádel argentino.

Desde este prisma, no sólo centran el foco en el devenir de los jugadores profesionales o del circuito nacional sino en todos aquellos trabajadores (recepcionistas, personal de limpieza o mantenimiento..,) que se están viendo afectados por esta situación y que están sufriendo la situación actual.

Para ello, junto a las Federaciones Provinciales, están llevando a cabo un Protocolo de Protección. En esta, prima por encima de todo la salud de los jugadores y evitar al máximo los contagios.

Relacionados

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular