• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Confirmadas las localizaciones de 2 torneos Premier en España
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Confirmadas las localizaciones de 2 torneos Premier en España

Álvaro Gutiérrez García
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:08
Álvaro Gutiérrez García
Hace 2 años
COMPARTIR

Durante la presentación del FIP Platinum de Valladollid, Luigi Carraro confirmó las 2 nuevas sedes andaluzas para un P1 y un P2.

Además, el mismo Arturo Coello confirmó su participación en el FIP Platinum de Valladolid.

Málaga será la sede del P1

Tal y como se preveía, Málaga seguirá siendo uno de los puntos neurálgicos del pádel también en 2024. Esta ciudad con gran arraigo con el deporte de la pala albergará la celebración de un torneo P1, misma categoría que el de Madrid. A pesar de que en el calendario oficial compartido por Premier Padel no se especificaba dónde sería el P1, sólo ponía que sería en Andalucía, ya ayer se encargó el presidente de la FIP, sin querer o no, quién sabe, de revelarlo. Aquí el video recogido por los compañeros de Padel 2.0:

📍MÁLAGA SEDE DEL P1 DE JULIO

Durante la presentación del FIP Platinum de Valladolid, el presidente de la @padelfip Luigi Carraro confirma que el P1 de @premierpadel del 8 al 14 de Julio será en Málaga.#Pádel #FIP #PremierPadel #Malaga #P1 pic.twitter.com/43hlo1ttop

— Padel 2.0 (@padel20) January 23, 2024

Premier Padel también pasará por Sevilla

En este caso con un torneo de una categoría inferior, un P2. Aunque igualmente se espera que participen grandes nombres del top mundial. El P2 se celebrará coincidiendo con el último fin de semana de abril y comienzos de mayo. En esta ocasión, fue el alcalde de Valladolid el que deslizó la ubicación definitiva del último de los 4 torneos Premier que se van a celebrar en España.

🔥 LEAK A SEVILLA

Durante la presentación del FIP Platinum de Valladolid, el alcalde deja ir las paradas de este 2024 de @premierpadel

📍Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga.

Será Sevilla la cita del P2 del 29/04 al 5/05?
Pinta a que SI#Pádel #FIP #PremierPadel #Sevilla #P2 pic.twitter.com/vSPpOIlOY2

— Padel 2.0 (@padel20) January 23, 2024
Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel. ¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!
Etiquetadoluigi carraroMálaga P1sedes PremierSevilla P2torneos Preimer España
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
PorÁlvaro Gutiérrez García
Seguir
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.
Anterior Los misterios de Paquito y Yanguas
Siguiente Fernando Belasteguín no jugará la Hexagon Cup
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Chingalán y Perlamita campeones del Miami P1. @premierpadel

La resaca del Miami P1

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 22 horas
Coello y Tapia contra Lebrón y Augsburger

Lebrón sigue sin encontrar la fórmula para derrotar a los N1 del mundo.

Jose Antonio Cheza
Por Jose Antonio Cheza
Hace 1 día

Horario, dónde ver y apostar en las finales del Premier Padel Miami P1

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 2 días
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales eventos de Premier padel, FIP, Exagon Cup, Reserve cup, PPL, etc.. además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

 

 

Notas de prensa: comunicacion@analistaspadel.com

Colaboraciones: colaboraciones@analistaspadel.com

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña