martes, junio 25, 2024
InicioNoticias PadelCONOCE A LOS FINALISTAS DEL CHILE OPEN

CONOCE A LOS FINALISTAS DEL CHILE OPEN

spot_img
MDN.

Lebrón-Galán y Coello-Tapia se verán las caras por segunda vez en una final de World Padel Tour, esta vez en el Chile Open.

Ya tenemos a los finalistas del Chile Open. Tras unas semifinales emocionates, los números uno y se enfrentarán a la pareja más en forma del momento en la tercera final de la temporada de World Padel Tour.

- Partner-

Lebrón y Galán sufren ante Diestro y Fernández

Los números uno sufrieron, y mucho, para alcanzar su billete a su segunda final de 2023. Pincho Fernández y Jose Antonio Diestro realizaron un partido impecable en el que la falta de experiencia en el último set se apoderó de ellos.

En el primer set la inexperta pareja en este tipo de citas mandó un serio aviso a Lebrón y Galán. Los números uno no se sentían cómodos y tanto Diestro como Fernández mostraron una mayor confianza y contundencia en su juego.

Con un resultado final de 6-4, Galán y Lebrón se quedaban sin margen de error y tendrían que irse al tercer set para conseguir un billete para la final.

Tras el paso por banquillos, el andaluz y el madrileño mostraron su mejor versión y realizaron un segundo set impecable, marcando territorio. Con un contundente 6-3, los números uno lograban forzar el tercer set y ponían las tablas en la semifinal.

Finalmente, en el definitivo set, la experiencia de Lebrón y Galán en los momentos difíciles se hizo notar a pesar de que Diestro y Fernández competieron hasta el final. Con un resultado final de 6-4, los números uno lograrían resolver una complicada semifinal ante la que ha sido sin duda la pareja revelación del Chile Open.

- Advertisement -

Coello y Tapia a por su tercer título

El argentino y el español están en un momento de forma impresionante. Los Superpibes no pudieron hacer nada ante un partido redondo de Coello y Tapia que jugarán su tercera final consecutiva de WPT. De ganarla, serían tres seguidas (Abu Dhabi, Argentina y Chile).

Tanto en el primero como en el segundo set, la superioridad de la pareja número dos fue evidente. Como es habitual, Tapia se encargó de poner la magia y de dar espectáculo mientras que Coello con su contundencia se encargó de finalizar la mayoría de los puntos desde el juego aéreo.

Con un 6-4/6-3 en el que Stupaczuk y Di Nenno no supieron buscarle las cosquillas a la pareja más en forma del momento, el vallisoletano y el argentino jugarán su tercera final consecutiva de WPT ante los números uno.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Diego Fernández Coca
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

POPULAR

SALUD