InicioMarcasConoce la nueva marca de Tamara Icardo

Conoce la nueva marca de Tamara Icardo

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Conoce la nueva marca de Tamara Icardo

El día 16 de marzo saltaba una noticia sorprendente, ya que Tamara Icardo y Head separaban sus caminos tras 4 años juntos.

Antes de debutar en el Vigo Open, la valenciana ha anunciado que Macron Padel será la nueva marca a la que estará vinculada.

Con este vídeo ha anunciado la firma el fichaje de Icardo:

Macron es una marca italiana con recorrido en otros deportes como fútbol, vóley, básquet o balonmano. Ahora, se presenta en el mundo del pádel con el fichaje de la número 8 del ranking World Padel Tour.

Por ejemplo, Real Sociedad, Levante y Lazio son algunos de los equipos de fútbol patrocinados por esta empresa. De hecho, la firma italiana ha sido la proveedora oficial de uniformes para los árbitros de la UEFA.

Recordemos que Tamara Icardo lleva lesionada de la mano desde el Open de Suecia, lo que quiere decir que lleva sin jugar desde noviembre del 2021, perdiéndose los dos primeros torneos de esta temporada.

Por fin, este mismo jueves debutará la jugadora de revés junto a su compañera Delfina Brea en el Vigo Open. Podremos verla con la indumentaria de su nueva marca y pala de pádel Scorpio, el arma ideal para el jugador agresivo que desea controlar el golpe.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada acerca de todos los jugadores y jugadoras de WPT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud