InicioNoticias PadelConoce las nuevas parejas femeninas

Conoce las nuevas parejas femeninas

- Advertisement -

Como era de esperar, en este parón por vacaciones de verano del mes de agosto, el baile e intercambio de parejas se ha hecho notar en estos días. Así como en el pádel masculino apenas está habiendo cambios, en el femenino sí podemos afirmar que está habiendo más movimiento. Hasta el momento, cambios de entrenador, y varias parejas que rompen y se unen. Conoce las nuevas parejas femeninas.

 

El mes de agosto en el mundo del pádel suele ser mes de parón, de recargar pilas, de descansar tanto físicamente como mentalmente para afrontar el segundo tramo y final de la temporada con las mejores de las prestaciones. Pero también es un mes de cambios, de nuevos proyectos, de uniones y separaciones en busca de mejores resultados que ayuden a cumplir los objetivos.

Desde que finalizara el último torneo World Padel Tour en Málaga, salía a la luz las desvinculaciones de Jorge Martínez como entrenador de las Alayeto, de Carolina Navarro y Eli Amatriain, de Carla Mesa y Claudia Jensen, de Nuria Rodríguez y Carmen Villalba y de Carmen Goenaga con Lorena Rufo.

Todas estas separaciones ya tienen nuevos componentes. En el caso de las hermanas Alayeto, su nuevo entrenador será el mítico jugador ex-número 1, Seba Nerone. En el caso de Carolina Navarro, se une a Claudia Jensen. Eli Amatriain compartirá lado del 20×10 junto a Nuria Rodríguez y la ya ex-compañera de esta, Carmen Villalba, une su camino junto a la joven vallisoletana Carmen Goenaga.

A falta de unos días aún para el comienzo de la segunda parte de la temporada con el Challenger de Calanda que se disputará entre el 22 y el 28 de agosto, es posible que algún binomio más rompa y se formen nuevos de cara al sprint final de este exigente calendario de pádel de 2022.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada de  World Padel Tour.

 

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud