Jornada en Londres sin apenas sustos para los favoritos con unos Paquito Navarro y Martín Di Nenno como grandes protagonistas de la jornada
El Londres P1 no está decepcionando en sus primeros días en tierras británicas y los cuartos de final han dejado una jornada cargada de emoción, resultados llamativos y partidos de máxima exigencia.
Con las principales parejas metidas de lleno en el pabellón Olympia, el torneo londinense ha demostrado desde el primer momento que nadie tendrá un camino sencillo hacia las rondas finales. La estabilidad y constancia de las parejas importantes han marcado una jornada en la que el nivel de competición ha sido altísimo y en la que algunos de los favoritos han tenido que emplearse a fondo para seguir con vida en el cuadro.
Ver esta publicación en Instagram
Di Nenno y Paquito sobreviven a la batalla ante Alonso y Goñi
Martín Di Nenno y Paquito Navarro tuvieron que emplearse a fondo para sellar su clasificación a semifinales tras superar a Edu Alonso y Aimar Goñi por 7-5, 6-7 y 6-3 después de 2 horas y 16 minutos de intenso duelo.
La quinta pareja del torneo comenzó golpeando primero en un igualado primer set, pero Alonso y Goñi reaccionaron con carácter para forzar la tercera manga tras llevarse el desempate del segundo parcial. Finalmente, la experiencia de Di Nenno y Paquito terminó marcando la diferencia en el set definitivo, donde elevaron su nivel para cerrar el pase entre los cuatro mejores.

Andrea Ustero y Ari Sánchez frenan a Caldera y Goenaga
Ari Sánchez y Andrea Ustero volvieron a demostrar su fortaleza en los momentos decisivos para acceder a las semifinales del London P1. Las terceras cabezas de serie se impusieron a Bea Caldera y Carmen Goenaga por 7-6 y 6-4 en un encuentro muy disputado.
El primer set se decidió en un ajustado tiebreak que cayó del lado de Ari y Ustero, un golpe anímico que les permitió afrontar con mayor confianza la segunda manga. Aunque Caldera y Goenaga mantuvieron un alto nivel durante todo el partido, la calidad y la experiencia de sus rivales acabaron marcando la diferencia para certificar el pase a las semifinales.
Coello y Tapia no dan opción y vuelven a semifinales
Arturo Coello y Agustín Tapia continúan con paso firme en el Londres P1. Los número uno del mundo apenas concedieron oportunidades a Mariano González y Curro Cabeza, imponiéndose por un contundente 6-1 y 6-2 en apenas 48 minutos de juego.
La pareja hispano-argentina dominó de principio a fin gracias a su solidez desde el fondo de la pista y su enorme efectividad en los momentos importantes. Con esta victoria, Coello y Tapia certifican una nueva presencia en las semifinales, donde seguirán defendiendo su condición de grandes favoritos al título.
Claudia Fernández y Martina Calvo avanzan con autoridad
Claudia Fernández y Martina Calvo firmaron una actuación muy sólida para imponerse por 6-3 y 6-4 a Teresa Icardo y Claudia Jensen, asegurando así su presencia en las semifinales del Londres P1.
La cuarta pareja cabeza de serie dominó el encuentro con un juego muy consistente, llevando siempre la iniciativa y neutralizando los intentos de reacción de sus rivales. Con esta victoria, Fernández y Calvo mantienen su gran dinámica y siguen soñando con pelear por el título.
Paula Josemaría y Bea González superan un bache para alcanzar las semifinales
Paula Josemaría y Bea González ya están en las semifinales del Londres P1 tras imponerse a Marta Talaván y jessica Castelló por 6-2, 3-6 y 6-0 en un encuentro que tuvo fases muy diferentes.
La segunda pareja cabeza de serie comenzó en Londres dominando con autoridad y se adjudicó el primer set gracias a un juego muy sólido. Sin embargo, Talaván y Castelló reaccionaron en la segunda manga, elevaron su nivel y lograron igualar el encuentro. En el tercer y definitivo set, Paula y Bea recuperaron el control absoluto del partido, firmando un contundente 6-0 para sellar su clasificación entre las cuatro mejores parejas del Londres P1
Galán y Chingotto arrasan y ya esperan en semifinales
Ale Galán y Fede Chingotto firmaron una de las actuaciones más contundentes de los cuartos de final del Londres P1. La segunda pareja cabeza de serie apenas dio opciones a Momo González y Lucas Campagnolo, imponiéndose por un rotundo 6-1 y 6-0 en tan solo 44 minutos.
Desde el primer juego, Galán y Chingotto marcaron un ritmo imposible de seguir para sus rivales. Muy sólidos al servicio, agresivos en la red y prácticamente sin errores, dominaron el encuentro de principio a fin para certificar su clasificación a las semifinales con una exhibición de autoridad.
Gemma Triay y Delfi Brea superan un exigente duelo ante Ortega y Araújo
Gemma Triay y Delfi Brea ya están en las semifinales del Londres P1 después de superar a Marta Ortega y Sofía Araújo por 7-5, 4-6 y 6-1 en un intenso encuentro de 2 horas y 33 minutos.
Las número uno del torneo tuvieron que sacar su mejor versión para imponerse a unas combativas Ortega y Araújo. Tras adjudicarse un igualado primer set, vieron cómo sus rivales reaccionaban para igualar el choque en la segunda manga. Sin embargo, Triay y Brea recuperaron el control en el tercer set, donde elevaron el nivel y sentenciaron el partido con un contundente 6-1 para sellar su billete a las semifinales del Londres
Lebron y Augsburger salen de la emboscada de Sanz-Nieto
Juan Lebrón y Leo Augsburger sacaron adelante su partido de cuartos en Londres tras una auténtica batalla ante Jon Sanz y Coki Nieto. Un partido en el que Leo y Juan empezaron muy bien y con una confianza enorme por el contrario de sus rivales hoy, que fueron de menos a más y forzaron un tercer set. Finalmente el partido acabó con un resultado de 6-3/2-6/6-3.
Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!









