jueves, mayo 23, 2024
InicioA1 PadelJuani de Pascual y Gonzalo Alfonso ganan en Cape Town

Juani de Pascual y Gonzalo Alfonso ganan en Cape Town

spot_img
sevillapremierpadel

Juani De Pascual y Gonzalo Alfonso escriben el primer capítulo de la era A1Padel, son los campeones del PaySapce Cape Town Master tras vencer en la final 6/2 7/6 a Adrián Allemandi y Tolito Aguirre.

El espectáculo prometía. En el estadio soñado, con las gradas repletas de espectadores, se presentaron las parejas 2 y 3 del ranking para jugarse el primer título de la temporada.

Reinó la igualdad al comienzo del partido. Tras resolverse en el punto de oro dos de los cuatro primeros juegos, a partir del quinto una sola pareja se adueñó del partido: De Pascual y Alfonso.

Ganaron la red, se aprovecharon de los errores no forzados de sus rivales y lograron romper el servicio de Tolito en el sexto juego y el de Allemandi en el octavo para cerrar el set en apenas 29 minutos.

- Partner-analistas

El inicio del segundo set parecía ir por los mismos derroteros. El break en el cuarto juego al servicio de Allemandi parecía ser decisivo en el camino de Alfonso y De Pascual hacia el título, pero apareció la mejor versión de los números 2. Lograron el contrabreak y de ahí en más mantuvieron el pulso hasta el tie break donde nuevamente aparecieron los errores en los momentos claves que acabaron condenándoles.

El abrazo de los campeones, las lágrimas de Juani tras conseguir su primer título en el circuito y convertirse además en el jugador más joven en conseguirlo.

Una semana que por culpa de la meteorología fue muy complicada pero que acabó de la mejor manera, con el público disfrutando, con los organizadores felices y con la seguridad de que Cape Town será una cita fija en el calendario de A1 Padel.

- Advertisement -

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad.

AnalistasPadel
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

POPULAR

SALUD