InicioNoticias PadelDefinidas las semis en La Rural de Buenos Aires

Definidas las semis en La Rural de Buenos Aires

- Advertisement -

Definidas las semis en La Rural de Buenos Aires

Llegaba el viernes y con ello los cuartos de final del Buenos Aires Pádel Master, una instancia a la que llegarían las 8 mejores parejas del circuito.

Tello/Chingotto – Stupa/Ruiz

El primer partido era la lucha por la cuarta plaza. El duelo apuntaba parejo, y así se acabó reflejando en la primera manga, con cambios constantes en el devenir del set. La resolución, como no podía ser de otra forma, acabó en el tie break. Fede y Juan parecía que lo tenían todo de cara con el 6-2, pero Stupa y Alex remontaron para darle vuelta de manera sorprendente.

El golpe anímico afectó a los chicos de Gaby Reca. Ruiz y Stupa, más sueltos y con mayor energía sobre el 20×10, remataban la faena en el segundo por 6-3.

Navarro/Di Nenno – Capra/Sánchez

El segundo billete para las semis medía en La Rural a la pareja 2 contra la 7. La confianza que vienen atravesando Paquito y Martín enseguida iba a verse reflejada, con un quiebre de salida que ponía el encuentro de cara para el sevillano y el de Ezeiza. Maxi y Lucho, siempre combativos, recuperaban el break, pero volvían a ceder al siguiente para el 6-4.

El segundo set se iniciaba con el mismo decorado, un break que Martín y Paquito llevarían a buen recaudo para firmar el pase a semis por 6-3.

Lima/Ruiz – Sanyo/Tapia

El partido ponía frente a frente a la dupla 3 con la 8. El choque amanecía muy igualado, con ambas parejas sosteniendo el servicio. Hasta el décimo juego, momento en el que Sanyo y Tapia rompían para el 6-4.

Esta circunstancia no logró que Pablo y Javi bajasen los brazos, pues consiguieron hacerse con la segunda manga por 7-6. En la definitiva y arropados por el público, Agus y Sanyo dieron el paso al frente para firmar la victoria con el 6-4 definitivo.

Definidas las semis en La Rural de Buenos Aires
Sanyo y Tapia se apoyan en el público albiceleste

Bela/Coello – Galán/Lebrón

Toda La Rural estaba volcada con Bela, al que recibieron con los honores que el ‘boss’ merece. El partido era el plato fuerte del día, por lo que Juan y Ale estaban alerta tras el susto de octavos.

El primer set se mostraba igualado, aunque los número uno se asomaron primero el break, algo que acabaron confirmando en el noveno juego para cerrar al saque con 6-4.

El segundo set mostró alguna opción para Bela y Arturo, pero Galán y Lebrón supieron solventarlas con solidez para, con otro 6-4, plantarse en las semis de Argentina.

Sigue a AnalistasPadel para conocer lo que ocurre en la jornada de sábado, desde las 16:00 hora local, 20:00 en España.

Fotos: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud