martes, febrero 27, 2024
InicioAnálisis palas¡DESCUBRE LA NUEVA PALA DE SANYO!

¡DESCUBRE LA NUEVA PALA DE SANYO!

spot_img

Siux presenta la Diablo Revolution II Sanyo Pro: la pala con la que el jugador argentino competirá en 2023

Sanyo Gutiérrez ya tiene nueva pala para afrontar esta exigente temporada. La Diablo destaca por su ligereza y manejabilidad y según el jugador y la marca es una pala que ofrece buen rendimiento tanto en ataque como en defensa. Además, aporta una salida potente desde el fondo de pista.

Es la primera vez en la historia que el jugador, actual número 3 del circuito WPT, jugará con un modelo de la gama Diablo, que este año celebra su décimo aniversario: una nueva incorporación a la franquicia que está llamada a convertirse en la pala definitiva de Sanyo.

Desde que el jugador forma parte del Team Siux ha competido con las palas SG Black Limited Edition y SG Copper Edition, dos modelos que ha exprimido al máximo. Este año Sanyo ha vuelto a unir sus fuerzas con Fernando Belasteguín, con quien ya compitió en 2021.

- Partner-

La veteranía e inteligencia en pista serán las claves de la pareja argentina durante este 2023, que ya consiguió levantar tres títulos de WPT la temporada pasada.

La Diablo Revolution II Sanyo Pro destaca por su sensación liviana, lo que proporciona una mayor manejabilidad y una comodidad excelente en cada partido. Es agradable al tacto y los usuarios más exigentes podrán disfrutar de un sonido espectacular durante el juego con este nuevo modelo.

La nueva propuesta de Siux es la más dura de la franquicia Diablo y ofrece un buen rendimiento tanto en ataque como defensa y una salida potente desde el fondo de pista. Su forma híbrida permite un juego polivalente combinado con una goma media.

- Advertisement -

Desde el 20 de febrero, este modelo está disponible en los mejores puntos de venta a un precio recomendado de 350 euros.

Recuerda que tienes un 10% de descuento en todas las tiendas de Tennis-Point  con el código ANALISTASPADEL.

- Advertisement -

Sobre Siux

Siux es una marca española especialista en el mercado de pádel, con presencia en 35 países, que forma parte de Pro Padel Group.

Creada por y para deportistas, comenzó su andadura en 2012, con el objetivo de ofrecer los mejores productos de pádel para optimizar el rendimiento del juego profesional, y su experiencia dentro y fuera de la pista.

Siux cuenta en su equipo con estrellas del mundo del pádel como Sanyo Gutiérrez, Franco Stupaczuk, Patty Llaguno, Lucho Capra o Javi Ruiz, entre otros. Actualmente, Siux es la marca con la pala oficial de la Federación Española de Pádel y Mexicana además de ser el textil oficial de la Federación Portuguesa de Pádel, y patrocinador oficial de la Asociación Belga de Pádel (AFT).

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD